sábado, 12 de agosto de 2017

TRIÁNGULO DE PASCAL 8° DAVID

39 comentarios:

  1. muy bueno el vídeo una forma mas fácil para resolver problemas

    ResponderEliminar
  2. estubo muy bueno el videos profe entendi mas con los videos

    ResponderEliminar
  3. gracias profesor david por el video estuvo muy bueno y me dio a enterder una cosa en la cual tenia duda

    ResponderEliminar
  4. Admiró todo el esfuerzo que ases por nosotros y mil gracias profe por este vídeo me ayudó a aclarar algunas dudas que tenia sobre el tema ademas que fue muy poco lo que vimos de este tema se puede comprender muy bien.

    Att: Maribel Tatiana Camayo Sanchez 8-03

    ResponderEliminar
  5. gracias profe el vídeo estuvo muy bueno y me ayudo a entender mas sobre el triangulo de pascal
    grado:8-01
    nombre:diana alejandra ordoñez erazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias profe me alludo a entender más el tema
    Valentina mendez agredo 803

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me ayudo a aclarar mis dudas y ya entiendo mejor gracias profe ademas me va a quedar mas facil.

    nombre:juan david morales salasar.


    ResponderEliminar
  9. gracias por el vídeo sean aclarado mis dudas
    Oscar pillimue

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias profe pude entender muy bien el tema

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco que en verdad te interese en que tus estudiantes adquieran conocimientos por todos los medios posibles. Con este vídeo pude observar todo lo relacionado con el triángulo de Pascal.

    María Ascención Paja Tombé 8-01

    ResponderEliminar
  12. gracias por este gran video profesor david montenegro por enseñarnos sobre el triangulo de pascal y te agradesco por todo lo que haces para que las matematicas sean faciles

    llini jaguer rivera 803

    ResponderEliminar
  13. Gracias a este vídeo aclare dudas pendientes de el tema visto en clases

    Luis Fernando Vivas Pinzón 801

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias profe, con el vídeo puedo aclarar las dudas que tenía sobre el tema.

    Diana Orozco
    8-02

    ResponderEliminar
  15. Gracias profe, el vídeo me dejo muy en claro todas las dudas que tenía, Ya que esta muy bien explicado.

    Dayana Medina Arenas
    8-02

    ResponderEliminar
  16. Gracias profe por subir el vídeo sobre el triangulo de pascal, este método me ayudara mejor para resolver problemas matemáticos y algebraicos
    Juan David Sanchez ... 8-02

    ResponderEliminar
  17. Gracias profe por el vídeo fue de mucha utilidad

    Juan David Chate Castañeda
    802

    ResponderEliminar
  18. Gracias profe por el vídeo esta muy bueno y me ayudo mucho a entender sobre el triangulo de pascal y gracias por la ayuda que nos da para entender mas sobre los temas

    KEVIN FAJARDO LOPEZ
    803

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el vídeo, entendi más el tema. Nicolás ríos 802

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el vídeo, entendi más el tema. Nicolás ríos 802

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. pro ya entendi mejor lo del triangulo pascal
    john sebastian concha
    802

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS PROFESOR POR EL VÍDEO ME PARECE IMPORTANTE Y PODER ENTENDER EL TEMA DEL TRIANGULO DE PASCAL EMILY SOFIA GIRONZA 802

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Gracias profe por el video me ayudo a entender mejor el tema.
    MARIA JOSSE FERNANDEZ 801

    ResponderEliminar
  26. listo profe entendi lo que me faltaba david arbelaez riascos 802

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el video, me sirvio para entender mejor el tema
    Andres David Moreno 8-01
    Yeixon Julian Ciclos 8-01

    ResponderEliminar
  28. Excelente profesor David gracias a el pude entender, muchas cosas que me hacían dificulta, ya que en el ejercicio que usted nos dejo solo tuve una en la cual ya puede entender gracias a su vídeo, profesor David recuerde que se lo agradezco mucho por su colaboración y por subir estos vídeos ya que así podremos entender mas fácil el ejercicio y las dificultades que uno tiene
    -David santiago Horta Mera -803 -14-08-2017

    ResponderEliminar
  29. profe david siga subiendo videos de este tipo porque son muy importantes ademas de interesantes
    entendi mis dudas
    jaqueline beron 802

    ResponderEliminar
  30. gracias profe david entendi algo que tenia en duda y ahora se me dificulta menos gracias por el video 802 erika daniela fajardo

    ResponderEliminar
  31. gracias a el video pude entender y aclarar todas mis dudas y errores. muchas gracias att:raul coaji ocho cero dos

    ResponderEliminar
  32. Gracias profesor david buena explicación entendí mejor el tema y comprendí mis errores

    ATT: JUAN SEBASTIAN TORO GRADO: 8-03

    ResponderEliminar
  33. Gracias profe david por todo lo que nos enseña a diario y discúlpeme si aveces no comprendo su explicación, este vídeo me ha ayudado a entender todo lo necesario para un futuro

    PAULO CESAR PLAZA GRADO:8-03

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias profe por el video.
    Comprendi el tema desde 0, ya que la verdad no habia puesto atencion ese dia.
    Gracias!
    Yeixon Julian Gembuel Ciclos 8-01

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS PROFE POR EL VÍDEO POR QUE CON ELLO PUDE ENTENDER MEJOR EL TEMA.Juan David Perez Rodas Grado:802

    ResponderEliminar
  36. Gracias profe me ayudo mucho el video para aclarar mis dudas:)
    Miguel Angel Vargas 8-01

    ResponderEliminar
  37. Me Ayudo A Entender mas Gracias por el video profe esta bien sornero
    Miguel Angel Dorado Jimenez 8.03

    ResponderEliminar