sábado, 12 de agosto de 2017

INTRODUCCIÓN PRODUCTOS NOTABLES 8° DAVID

33 comentarios:

  1. Muchas gracias profesor David, él vídeo sobre productos notables me ayudó a entender con mayor facilidad y con tu explicación en clase me quedó muy claro, mil gracias profesor.

    Att: Maribel Tatiana Camayo Sanchez 8-03

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco por el vídeo, ya que estaba olvidando las soluciones de las operaciones.

    María Ascención Paja Tombé 8-01

    ResponderEliminar
  3. gracias profe por el vídeo muy bueno entendí mas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy buen vídeo gracias a este método podemos realizar las multiplicaciones con mas rapidez
    Oscar pillimue 802

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe, me hizo conocer muy bien el tema

    Luis Fernando Vivas Pinzón

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes profesor david montenegro le agradesco por su tiempo en este video de introducion productos notable ya con este video me puedo reforzar ya que tu haces un gran trabajo como mi profesor de matematicas

    ResponderEliminar
  8. Excelente vídeo gracias a l podemos entender mas.
    Juliana Valverde 8-03

    ResponderEliminar
  9. Bueno el vídeo me ayudó a reforzar lo visto en clase.
    Diana Orozco
    802

    ResponderEliminar
  10. Con la explicación en clase y el vídeo entiendo con más claridad el tema.
    Dayana Medina
    8-02

    ResponderEliminar
  11. Excelente vídeo profe gracias me ayudo a entender sobre la introducción de los productos notables

    KEVIN FAJARDO LOPEZ
    803

    ResponderEliminar
  12. Esta introduccion me dio a entender la diferentes formulas (aunque ya me las tenia aprendidas) para resolver los productos notables y tener mas claridad sobre la base de el algebra...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el video, me quedo claro el tema. Nicolás ríos 802

    ResponderEliminar
  14. esto me ayudo a comprender mas este tema
    john sebastian concha 802

    ResponderEliminar
  15. gracias por su aclaración profesor . emily sofia gironza 802

    ResponderEliminar
  16. listo profe ya entendí el procedimiento david arbelaez riascos 802

    ResponderEliminar
  17. listo profe ya entendí el procedimiento david arbelaez riascos 802

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el video ya aclare mis dudas.
    MARIA JOSSE FERNANDEZ 801

    ResponderEliminar
  19. gracias por subir esta clase de videos por que ademas de ser interesante y dinamico entendi att:jaqueline beron 802

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. gracias profe no lo pudo haber explicado mejor ahora entiendo mejor el tema
    802

    ResponderEliminar
  22. gracias profe el vídeo estuvo super bueno y entendí algunas cosas que no había entendido
    grado:8-01
    nombre:diana alejandra ordoñez erazo

    ResponderEliminar
  23. Excelente vídeo no tengo nada que decir ya que esta explicasion la pude entender cuando usted la explico y no tuve ninguna dificulta
    -Dvaid santiago Horta Mera -803 -14-08-2017

    ResponderEliminar
  24. gracias, muy buen video, excelente y entendible

    att rau coaji
    ocho cero dos

    ResponderEliminar
  25. Profe muchas gracias por todos los videos que ha publicado recientemente muchas gracias por todo

    ATT: JUAN SEBASTIAN TORO GRADO: 8-03

    ResponderEliminar
  26. Entendí y comprendí mejor el tema ya que no lo tenia bien claro, ya que me cuesta poner atención en las clases solo necesito poner mas atención en las clases para poder entender mejor.
    Gracias Profe!
    Yeixon Julian Gembuel Ciclos 8-01

    ResponderEliminar
  27. MUY ENTENDIBLE EL VIDEO GRACIAS.
    JUAN DAVID PEREZ RODAS GRADO 802

    ResponderEliminar
  28. MUY ENTENDIBLE EL VIDEO GRACIAS.
    JUAN DAVID PEREZ RODAS GRADO 802

    ResponderEliminar
  29. Bacano el tema, el video lo explica muy bien y lo entendi
    Miguel angel vargas 8-01

    ResponderEliminar
  30. Sorner!El tema lo pude enteder mucho mejor y que estilo para explicar gracias profe david
    Miguel angel dorado jimenez 8.03

    ResponderEliminar