sábado, 12 de agosto de 2017

BINOMIO AL CUBO 8° DAVID

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe David por darnos a conocer estos vídeos que son muy interesantes ya que explican claramente hasta llegar a un resultado sobre este tema ademas profundice y aclare mis conocimientos.

    Att: Maribel Tatiana Camayo Sanchez 8-03

    ResponderEliminar
  3. gracias profe bueno el video moran 802

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el video profe david ya entendi el tema

    ResponderEliminar
  5. el tema es confuso pero gracias a este vídeo e logrado aclarar mis dudas
    Oscar Pillimue

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el vídeo profesor, ya que por medio de estos, cada estudiante puede observar, analizar y aplicar lo aprendido dentro de la clase.

    María Ascención Paja Tombé 8-01

    ResponderEliminar
  7. gracias a este video entendi algo que no podia entender y no encontraba videos que me explicaran con claridad

    nombre:juan david morales

    ResponderEliminar
  8. Grasias Profe con este video nos da más a entender sobre el tema
    Y poder resolver las dudas de los estudiantes

    LEONARDO MONCAYO 8:01

    ResponderEliminar
  9. profe gracias por el vídeo estuvo muy bueno el tema ya lo habia entendido pero el vídeo me ayudo a entender mas a fondo el tema
    grado:8-01
    nombre:diana alejandra ordoñez erazo

    ResponderEliminar
  10. profe gracias por el vídeo estuvo muy bueno el tema ya lo habia entendido pero el vídeo me ayudo a entender mas a fondo el tema
    grado:8-01
    nombre:diana alejandra ordoñez erazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Profe por darnos a conocer estos vídeos son fáciles de entender.
    Juliana Valverde 8-03

    ResponderEliminar
  12. me intereso bastante este video de binomio al cubo porque ya me di a entender como se usan a y b que son los fundamentales en las matematicas

    llini rivera 803

    ResponderEliminar
  13. En este vídeo pude aprender a realizar bien los problemas

    Luis Fernando Vivas Pinzón 801

    ResponderEliminar
  14. Buen vídeo profe, es muy entendible el vídeo.
    Diana Orozco
    8-02

    ResponderEliminar
  15. El vídeo me dejo en claro el tema, y todos.
    Dayana medina
    8-02

    ResponderEliminar
  16. Con el tema de el triangulo de pascal, este tema sobre binomio al cubo me queda super fácil desarrollar ejercicios basados con los términos algebraicos ya que lo comprobé con el método anteriormente dicho...

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el video profesor David me ayudo a poder entender sobre el binomio al cubo gracias

    KEVIN FAJARDO LOPEZ
    803

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el vídeo, me quedo claro el tema. Nicolás ríos 802

    ResponderEliminar
  19. buena explicacion profe
    john sebastian concha 802

    ResponderEliminar
  20. gracias profesor por su video nos aclaro mucho . emily sofia gironza 802

    ResponderEliminar
  21. listo el video me enseño mucho david arbelaez riascos 802

    ResponderEliminar
  22. Gracias profe por el video,entendi mejor el tema.
    MARIA JOSSE FERNANDEZ 801

    ResponderEliminar
  23. profe este procedimiento es el mas sencillo que hay gracias por el vídeo

    ResponderEliminar
  24. entendi muy bien el tema gracias por subir videos asi
    jaqueline beron 802

    ResponderEliminar
  25. muchas GRACIAS por el video. este muy claro como para noentender y no aclarar dudas. me ayudo a descubrir cosas que no sabia sobre el tema

    ResponderEliminar
  26. Gracias profesor david buena explicación entendí mejor el tema y comprendí mis errores Y despeje mis dudas sobre el tema

    ATT: JUAN SEBASTIAN TORO GRADO: 8-03

    ResponderEliminar
  27. Gracias profe david por todo lo que nos enseña a diario y discúlpeme si aveces no comprendo su explicación, este vídeo me ha ayudado a entender todo lo necesario para un futuro

    PAULO CESAR PLAZA GRADO:8-03

    ResponderEliminar
  28. Me ayudo mucho el vídeo ya que explica muy bien y no deja ninguna duda.
    Gracias por el vídeo profe!
    Yeixon Julian Gembuel Ciclos 8-01

    ResponderEliminar
  29. PROFE ESTE VIDEO ESTA MUY BUENO GRACIAS.
    JUAN DAVID PEREZ RODAS GRADO 802

    ResponderEliminar
  30. Me Ayudo para aprender mas del tema profe davis gracias
    miguel angel dorado jimenez 8.03

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias profe el video es muy interesante se me dificultaba lo de el binomio elevado al cubo el video esta realmente claro gracias

    juan pablo dominguez 8-03

    ResponderEliminar