sábado, 12 de agosto de 2017

SUMA DE DOS CANTIDADES POR SU DIFERENCIA 8° DAVID

33 comentarios:

  1. Gracias Profesor David por todos los vídeos que ha subido hasta el día de hoy de verdad ha sido de mucha ayuda para reforzar los temas visto en clase; este es el método que mas tengo problemas en resolver así que me ha servido mucho y entendido.

    Att: Maribel Tatiana Camayo Sanchez 8-03

    ResponderEliminar
  2. gracias profesor estubo algo confuso pero al final pude entender att:juan sebastian fajardo 802

    ResponderEliminar
  3. El vídeo aclaro todas mis dudas
    Oscar Pillimue

    ResponderEliminar
  4. Agradezco su colaboración profe, ya que se me dificultaba resolver este tipo de polinomios. Pero, observé que en realidad, son muy fáciles de solucionar.

    María Ascención Paja Tombé 8-01

    ResponderEliminar
  5. gracias profe por los videos gracias a ellos pude entender mas los trabajos qu nos dejas.

    nombre:juan david morales

    ResponderEliminar
  6. gracias profesor por el vídeo no esperaba ese vídeo tan bueno entendí todo muí bien por que antes no entendía el tema muy bien pero gracias al vídeo ya lo entendí muy bien
    grado:8-01
    nombre:diana alejandra ordoñez erazo

    ResponderEliminar
  7. gracias profesor por el vídeo no esperaba ese vídeo tan bueno entendí todo muí bien por que antes no entendía el tema muy bien pero gracias al vídeo ya lo entendí muy bien
    grado:8-01
    nombre:diana alejandra ordoñez erazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Grasias Profe por el vídeo pude aclarar mis dudas que tenía

    Leonardo moncayo 8:01

    ResponderEliminar
  10. Excelente vídeo pude aclarar mis dudas y entender perfectamente.
    Juliana Valverde 8-03

    ResponderEliminar
  11. Profesor el vídeo estuvo bastante interesante gracias por aclarar el tema de nuevo

    Luis Fernando Vivas Pinzón 801

    ResponderEliminar
  12. hola profe mi comentario en este tema es que me parecio muy facil ya que la suma de complejos se me dificultaba para solucionarla pero ya entendi

    llini rivera 803

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias profe, el vídeo me dejo muy claro el tema.
    Diana Orozco.
    8-02

    ResponderEliminar
  14. Excelente vídeo, profe me dejo todo el tema muy claro.
    María dayana Medina Arenas.
    8-02.

    ResponderEliminar
  15. Excelente vídeo profe David me dejo el tema muy claro gracias

    KEVIN FAJARDO LOPEZ
    803

    ResponderEliminar
  16. Este es unos de los temas que mas ignore.Sin embargo, me di cuenta que no es tan dificil de desarrollar... ya que para hacer una operacion de estas no se nesecita mucho trabajo y esfuerzo.
    Juan David Sanchez...8-02

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el vídeo, me quedo claro el tema. Nicola ríos 802

    ResponderEliminar
  18. profe la explicacion estuvo muy buena
    john sebastian 802

    ResponderEliminar
  19. profesor gracias por el grandioso vídeo para poder aclarar nuestras dudas emily sofia gironza 802

    ResponderEliminar
  20. Excelente video profe,me quedo claro el tema.
    MARIA JOSSE FERNANDEZ 801

    ResponderEliminar
  21. gracias profe entendí lo que necesitaba david arbelaes riascos 802

    ResponderEliminar
  22. muy interesante el video logro sacarme de las dudas. entendi
    jaqueline beron 802

    ResponderEliminar
  23. un exlente vídeo mas claro no podía ser entendí perfectamente el tema y aclare mis dudas
    802

    ResponderEliminar
  24. Excelente vídeo profesor david que pena solo quería decirle que el 3 ejemplo del vídeo no lo explico sobre la suma de dos cantidades por su diferencia pero ya que lo vi lo pude entender un poco por que no lo pude entender muy bien solo quiero que lo explique usted ya que usted lo puede explicar muy bien en el salón
    -Suma de dos cantidades por su diferencia
    -David Santiago Horta Mera- 803 -14-08-2017

    ResponderEliminar
  25. gracias por aclarar mis dudas sobre este tema que vimos en clase me dio entendimiento.
    att: santiago coaji
    grado: ocho cero dos

    ResponderEliminar
  26. Gracias profesor david buena explicación entendí mejor el tema y comprendí mis errores

    ATT: JUAN SEBASTIAN TORO GRADO: 8-03

    ResponderEliminar
  27. Gracias profe david por todo lo que nos enseña a diario y discúlpeme si aveces no comprendo su explicación, este vídeo me ha ayudado a entender todo lo necesario para un futuro

    PAULO CESAR PLAZA GRADO:8-03

    ResponderEliminar
  28. Es un tema bastante complejo para mi, pero gracias a sus vídeos comprendí el tema ya que no lo habría entendido de otro modo.
    Yeixon Julian Gembuel Ciclos 8-01

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS POR EL VIDEO
    JUAN DAVID PEREZ RODAS GRADO:802

    ResponderEliminar
  30. Excelente explicacion gracias por el video profe
    Miguel angel dorado jimenez 8.03

    ResponderEliminar