miércoles, 23 de abril de 2014

PROPIEDADES DE LA SUMA DE ENTEROS 7° DAVID

29 comentarios:

  1. Brayan Valencia Velasquez Grado:11-01
    esta bien el vídeo

    ResponderEliminar
  2. Angela Victoria Dorado Grado: 11-01
    me gusto el vídeo, entendí la suma de enteros

    ResponderEliminar
  3. Juan Alejandro Manquillo Franco 11-01
    buen video ,tiene una buena explicacion y me resolvio mis dudas.

    ResponderEliminar
  4. Luis Eduardo Pabon 11-01
    Esta bueno el video por que nos ayuda mucho para resolver nuestras dudas

    ResponderEliminar
  5. En El Vídeo Explican D Una Buena Y Clara Forma Lo Cual Podemos Entender mejor Las Cosas Y Aclarar Nuestras Dudas. Ademas Es Como Un Tipo De Recorderis...

    Att: Luis Andres Romero S. 11-03

    ResponderEliminar
  6. Jesús David Castro 11-01
    Este vídeo me parece muy bueno por que me explica muy bien la suma de enteros y no me deja ninguna duda

    ResponderEliminar
  7. teniendo encuenta de que los ejercicios son sencillos , se entienden fácilmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena Amezquita Lemos 11-03
      Es un excelente vídeo porque nos aclara dudas, no hace entender mas sobre el tema, y es una manera de estudiar y recordar mas sobre la suma de enteros

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. El video nos recuerda las leyes de la suma que las vimos años atrás, las cuales son fundamentales para el desarrollo de un problema, ya que la suma es una de las bases primordiales para resolver cualquier ejercicio

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo es muy interesante ya que se encuentran ejercicios muy fáciles y sencillos, y nos aclara algunos aspectos.

    ResponderEliminar
  10. este vídeo es muy interesante ya te recordamos lo que habíamos visto años atrás sobre la suma de los enteros, y pues la suma es vital en cualquier ejercicio.
    att:
    ERIKA VELASCO 11-03

    ResponderEliminar
  11. en este video entendi las leyes : conmutativa , asociativa. Las leyes : uiniformidad, de la monotonia , no las habia visto antes pero el video me dio las bases para entender estas leyes .

    FABER CAMILO HIDALGO : 11-03

    ResponderEliminar
  12. este video aclara un poco las dudas de el tema Gustavo Vivas 1103

    ResponderEliminar
  13. erika tatiana zuñiga sotelo 11.01
    me parece que este vídeo es el adecuado para recordarnos la suma de enteros debido a que es fácil de entender y nos recuerda temas ya vistos anteriormente. Ademas nos recuerda las leyes que tiene y como usarlas.

    ResponderEliminar
  14. erika tatiana zuñiga sotelo 11.01
    me parece que este vídeo es el adecuado para recordarnos la suma de enteros debido a que es fácil de entender y nos recuerda temas ya vistos anteriormente. Ademas nos recuerda las leyes que tiene y como usarlas.

    ResponderEliminar
  15. en este video miramos los temas vistos anteriormente y con ello pude resolver esas inconictas que me habian quedado y las leyes que hay que aplicar son exelentes para comprenderlo mejor
    ATT:yuli galviz 11-01

    ResponderEliminar
  16. leidy castaño 11-01
    me gusta el video y me parece muy explicito

    ResponderEliminar
  17. y tambien me gusta la manera en que explican y gracias a eso pude entender mejor el tema ATT:yuli galviz 11-01

    ResponderEliminar
  18. luisa maria rojas 11:01
    me aclaro algunas de mis dudas para este tema lo cual me deja complacida ya que ahora se todo sobre igualdades.

    ResponderEliminar
  19. Profe gracias a este vídeo pude comprender un poco mas del tema que por cierto esta muy interesante la explicación excelente

    Víctor Manuel Ruiz 11-1

    ResponderEliminar
  20. Buen video me ayudo a entender un poco mas sobre el tema.
    Cristian Delgado 11-03

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy interesante el video porque aclaro algunas dudas sobre el tema
    Cristian Grande 11-03

    ResponderEliminar
  22. En mi opinion se deveria fundamentar mas en clase con ejemplos para responder dudas 11-02

    ResponderEliminar
  23. Las leyes de la suma son 5: Ley de la uniformidad, ley conmutativa, ley asociativa, ley disociativa y ley de monogamia.
    Este video nos ayuda a recordar cosas que he visto en grado anterior es muy importante recordar estos tema para mi gran desarrollo como estudiante.

    GRACIA.

    Dayana Garces-11-01

    ResponderEliminar
  24. Las leyes de la suma son 5: Ley de la uniformidad, ley conmutativa, ley asociativa, ley disociativa y ley de monogamia.
    Este video nos ayuda a recordar cosas que he visto en grado anterior es muy importante recordar estos tema para mi gran desarrollo como estudiante.

    GRACIA.

    Dayana Garces-11-01

    ResponderEliminar