domingo, 6 de abril de 2014

MULTIPLICACION DE ENTEROS 7° DAVID

9 comentarios:

  1. El vídeo me ayuda a solucionar las dudas que tenia.
    Alejandra Dorado Torres
    7-02

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. este vídeo me permitió la facilitar la solución de problemas y operaciones de números enteros
    MANUEL FERNANDO MENESES 7-03

    ResponderEliminar
  4. El Video Aclaro Lo Que No Entendia Me Sirvio Mucho
    Lina Lopez
    7-02

    ResponderEliminar
  5. Gracias profe me aclaro unas dudas que tenia acerca del tema
    Holman Daniel Torres Bonilla 7-02

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya emtendi y me aclaró las dudas

    FABIANA CHAGUENDO 7-02

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ayudo para el entendimiento y solución de ejercicios de multiplicacion de numeros enteros en clase y en casa.

    zuly perez

    703

    ResponderEliminar
  9. este video me enseña a multiplicar numeros enteros cumpliendo la ley de los signos
    brayan lame 703

    ResponderEliminar