martes, 6 de mayo de 2014

PROPIEDADES DE LA POTENCIACION DE ENTEROS 7° DAVID

8 comentarios:

  1. este vídeo me ayudo para saber mas sobre las potencias y sus propiedades y a resolver mi tarea gracias profe.

    att: fernanda perez

    grado: 7-03

    ResponderEliminar
  2. Me aclaro mis dudas que tenia sobre la potenciacion y las propiedades gracias profesor: David
    Pablo Andres 7-01

    ResponderEliminar
  3. gracias profe aprendi sobre las propidades de la potenciacion

    ResponderEliminar
  4. este video me ayudo a entender y aprender sobre las propiedades de la potenciacion y no me volveré a equivocar. también me ayudo a hacer la tarea que nos dejo.

    fraternalmente:
    david antonio calambas grado: 7-01

    ResponderEliminar
  5. el video me hace conoser las propiedades de la potencia paso a paso
    brayan lame
    703

    ResponderEliminar
  6. gracias lla emtendi las propiedades

    ResponderEliminar
  7. gracias este video me ayudo a comprer las propiedades

    ResponderEliminar
  8. JUNIOR MANUEL SANCHEZ BOLAÑOS
    gracias por el vídeo ya casi entiendo las propiedades

    ResponderEliminar