miércoles, 23 de abril de 2014

FUNCION LINEAL 11° DAVID

7 comentarios:

  1. Me parece que en clase se podría dar un ejemplo de Función Constante para mas claridad, como lo hicimos con Función Lineal.

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante, pero deben reforzar los temas expuestos con el fin de obtener mayor información.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no entendi mucho y pero me gusta el tema
    JHON JAIRO OTERO

    ResponderEliminar
  4. El video muestra dos funciones las cuales me dieron la base para entenderlas , quisiera profundizar mas en el aula de clase .

    FABER CAMILO HIDALGO : 11-03

    ResponderEliminar
  5. erika tatiana zuñiga sotelo 11.01
    me parece un vídeo bueno que nos enseña dos funciones importantes. opino que deberíamos profundizar mas en este tema con ejemplos.

    ResponderEliminar