jueves, 20 de febrero de 2014

OPERACIONES DE NUMEROS ENTEROS 7| DAVID

4 comentarios:

  1. Este vídeo nos permite aprender de una forma mucho mas directa y así captar mas fácil el procedimiento adecuado para la solución de dichas operaciones. También nos permite aclarar nuestras dudas en el tema.

    Att: Fernanda Perez 7-03

    ResponderEliminar
  2. Este video me quito las dudas que tenia sobre las operaciones combinadas , y ya no me voy a confundir mas.
    Pablo Andres Betancourt :7-01

    ResponderEliminar
  3. este vídeo fue muy bueno porque aprendí como hacer operaciones con números negativos y positivos y ya no me voy a equivocar mas
    David Antonio Calàmbas grado: 7-01

    ResponderEliminar
  4. Profe este vídeo me sirvió de mucho y espero q no solo a mi me haiga servido sino también a mis compañeros aprendí ha hacer sumas restas etc. con ese video
    ana valentina quintero 701

    ResponderEliminar