jueves, 20 de febrero de 2014

INECUACIONES 11° DAVID

13 comentarios:

  1. Nombre: Julián Andrés Astaiza Solano
    Grado: 11-01

    Me parece que este vídeo acerca de las inecuaciones lineales es muy importante ya que nos explican como resolver las diferentes formas, como son las normales y las simultaneas. Nos sirve este video para aclarar dudas y también para aprender a remplazar la ecuacion resultante con un numero que este dentro del intervalo para poder comprobarla.

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Edwin Stiven Molina Arias
    Grado: 11-01

    Este vídeo nos ayuda a despejar dudas la cual podesmos entender inecuaciones inecuaciones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nombre :Jesús David Castro
    Grado:11-01
    este vídeo es muy interesante me me ayuda a entender mejor las inecuaciones me da muchas mas formas para poder solucionar las inecuaciones y despejar mis
    dudas que tenia

    ResponderEliminar
  5. Angela Dorado Grado 11 01 Este Video Me Ayudo A Aclarar Muchas Dudas Sobre las Inecuaciones Y Valor Absoluto Esto Nos Ayuda A Solucionar Problemas De Este tEMA

    ResponderEliminar
  6. Este anterior video, tiene una buena explicación sobre el tema (Inecuaciones Iineales),y podemos enterder el tema.

    ResponderEliminar
  7. el vídeo aclaro algunas dudas respecto al tema

    ResponderEliminar
  8. Erika Tatiana Zuñiga Sotelo grado:11:01
    en el vídeo pude observar como se desarrollan los problemas de inecuacion y como se comprueban dichos problemas

    ResponderEliminar
  9. Nombre: cristhian david mamian
    Grado: 11-01

    Este vídeo acerca de las inecuaciones lineales nos explican como resolver las diferentes formas, como son las normales y las simultaneas. Este Video Nos sirve para aclarar dudas y también para aprender a remplazar la ecuación resultante con un numero que este dentro del intervalo para poder comprobarla.

    ResponderEliminar
  10. Victor Manuel Ruiz 11-01

    Este video me ayuda para entender y razonar un poco mas del tema, aclara un poco las dudas pero sin embargo no estoy muy satisfecho con mi entendimiento y siento que con otra explicación podres desarrollar mejor mi entendimiento sobre este tema que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Daniel Mauricio talaga rodriguez
    Grado:11-01
    El video aclaro mis dudas con ejercicios interesantes y su respuesta aún mas interesante, es un video muy concreto.

    ResponderEliminar
  12. Excelente vídeo ya que pude concluir que Una inecuación lineal es una expresión matemática que describe cómo se relacionan entre sí dos expresiones lineales.

    Gracias
    Pude resolver dudas

    ANNYIE DAYANA GARCE
    11-01

    ResponderEliminar
  13. Si que buen vídeo yo creo q en google ni en youtube lo hubiera encontrado, esta pajina es genial

    Maiicol Escobar 11-02

    ResponderEliminar