jueves, 20 de febrero de 2014

DESIGUALDEDES Y VALOR ABSOLUTO

7 comentarios:

  1. Nombre:Julián Andrés Astaiza Solano.
    Este video me parece bastante interesante porque nos dan las diferencias entre una ecuacion y una inecuacion.También, porque se resuelve la inecuacion dejando a x con su respectivo resultado.Además nos dieron una pauta que cuando se divide o se multiplica a ambos lados de la inecuacion por un numero negativo el sentido de la desigualdad cambia.Finalmente se gráfico en la recta numérica para poder remplazar cualquier numero que este dentro del rango y comprobar la desigualdad

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Brayan Valencia Velasquez grado: 11-01
    los 2 vídeos están buenos ayudan mucho a despejar las dudas y este explica la diferencia entre ecuación y inecuacion.

    ResponderEliminar
  3. Erika Tatiana Zuñiga Sotelo grado:11:01

    este vídeo me aclaro las dudas sobre el tema de desigualdades

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es mariluz quila muñoz del grado 11-01
    este video me aclaro muchas dudas sobre las desigualdades

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es yuli galviz del grado 11-01 yla verdad aclare todos mis dudas sobre este tema y gracias a ello puede mejorar exlente video

    ResponderEliminar
  6. el video me aclaro muchas dudas ya que hacen las pautas en las partes donde probablemente uno creería que esta bien y no es así se equivoca, ayuda a tener mas entendimiento sobre el tema muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. grado 11-01
    el vídeo es claro y me aclaro unas dudas que tenia gracias a la explicación.

    ResponderEliminar