jueves, 20 de febrero de 2014

NUMEROS ENTEROS 7° DAVID

10 comentarios:

  1. este vídeo nos permite saber mas sobre el tema que estamos mirando y que en este caso es el plano cartesiano , también podemos resolver nuestras dudas y para estar mas preparados para la clase.
    att: zuly fernanda perez.
    grado: 7:03

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen vídeo para aprender el tema también podemos resolver nuestras dudas:Institución Educativa Carlos M Simmonds grado 7c David Perdomo

    ResponderEliminar
  4. Es un buen vídeo que nos permite aprender más sobre el tema y también podemos resolver nuestras dudas

    Colegio:Carlos M Simmonds
    Grado:7C
    Nombre: David Alexander Perdomo Cantero

    ResponderEliminar
  5. ami me ayudo mucho porque pude entender y perfeccionar las matematicas

    ResponderEliminar
  6. me fue de gran ayudA ... por que entendí algunas cosas que se me dificultaban.

    ResponderEliminar
  7. me fue de gran ayudA ... por que entendí algunas cosas que se me dificultaban

    MARIA ISABEL TOSNE MACA
    7 C

    ResponderEliminar
  8. bien me pareció difícil pero bueno a la ves

    ResponderEliminar
  9. Bien me parecio dificil pero le doy gracias al profesor david

    ResponderEliminar