domingo, 31 de julio de 2016

ECUACIONES CON NÚMEROS RACIONALES GRADO SÉPTIMO DAVID

6 comentarios:

  1. Profe Ya entendi Mejor Sobre El Tema Aclare Unas Dudas
    Me Sirvio Mucho Att: MiGuel Dorado 7.03

    ResponderEliminar
  2. Profe ya mire el vídeo y me parece muy bueno e interesante, me ayudo a salir de dudas e explica de manera muy clara las ecuaciones con números racionales, gracias profe por el vídeo.
    Att: Tatiana Camayo Sanchez 7-03.

    ResponderEliminar
  3. listo profe ya vi el vídeo y me parece muy interesante ya que no había visto ni escuchado lo de "ecuaciones con números racionales"
    y me gusto mucho. Att: Santiago Coaji-7.02

    ResponderEliminar
  4. profesor ya quedo listo el tema de las ecuaciones y me encanto como explico el vídeo

    ResponderEliminar
  5. el vídeo estuvo muy interesante ya comprendí las ecuaciones y ya lo comprendí att: Miguel Ángel Giròn Correa

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el vídeo y así pude entender mejor el vídeo
    Andrés Felipe Hernández Morales 702

    ResponderEliminar