domingo, 31 de julio de 2016

EJERCICIO DE APLICACIÓN TEOREMA DEL SENO 10° DAVID

53 comentarios:

  1. Gracias profesor David por compartir este vídeo con nosotros va a ser de mucha ayuda para la solución de problemas de este tipo y complementara lo visto en clase

    Cristiam Castro 10-01

    ResponderEliminar
  2. gracias profesor este vídeo aclaro mis dudas sobre el tema y profundizo mis conocimientos ya que en el vídeo nos explican claramente paso a paso lo que debemos hacer.

    Diana chavez 10-01

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo es importante ya que nos da a conocer un nuevo conocimiento acerca del teorema del seno y sus respectivos pasos que lo caracterizan.Por lo tanto es importante en la solución de problemas para aplicarlo mediante la ayuda de nuestro saber y tambien la explicacion dada por el docente.Gracias por el video es muy importante.

    ATT:CARLOS ANDRES GOLONDRINO ERAZO-10-01

    ResponderEliminar
  4. bueno primero que todo el video es muy importante ya que nos ayuda a tener mejor claridad al del teorema del seno ya que me ayuda a entender un poco mas sobre el tema visto gracias profe
    Att: Cristian camilo cruz cruz - 10-01

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. buenas profe le agradezco de antemano por el video facilitado ya que me sirve de mucha ayuda por que me quedaron algunas dudas en clase y este me las facilita y hace mas dinamico el aprendizaje .

    Juan Camilo Torres Arteaga
    10.01

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE VÍDEO FUE DE GRAN AYUDA ACLARAR LAS DUDAS QUE TENIA EN CLASE ENTENDÍ FÁCILMENTE EL PROCEDIMIENTO DE LA FUNCIÓN SENO. GRACIAS PROFE

    ANDRES VELASCO YALANDA 10.2

    ResponderEliminar
  9. Gracias profe por el vídeo, pude entender mucho mejor. Johana Manrique 10-03

    ResponderEliminar
  10. Gracias profe por el vídeo, pude entender mucho mejor. Johana Manrique 10-03

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. gracias profe por darnos a conocer este video donde aclaro y entiendo mucho mas de este temas

    laura isabel ipaz
    10-03

    ResponderEliminar
  13. gracias profe por darnos a conocer este video donde aclaro y entiendo mucho mas de este temas

    laura isabel ipaz
    10-03

    ResponderEliminar
  14. gracias profe por darnos a conocer este video donde aclaro y entiendo mucho mas sobre este tema

    ResponderEliminar
  15. el vídeo es muy practico ya que me ayuda a reforzar y a entender lo explicado en la clase anterior y me ayudo a aclarar algunas inquietudes sobre el tema anterior mente explicado .

    Juan Carlos Manquillo 10-01

    ResponderEliminar
  16. el vídeo es muy practico ya que me ayuda a reforzar y a entender lo explicado en la clase anterior y me ayudo a aclarar algunas inquietudes sobre el tema anterior mente explicado .

    Juan Carlos Manquillo 10-01

    ResponderEliminar
  17. Gracias profe por el video ya que me ayudo a aclarar conceptos Basicos sobre el tema que se me facilita entenderlo mejor para ponerlo en practica.

    Angie Caldón *10-01

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR EL VIDEO ME AYUDO A ACLARAR ALGUNAS DUDAS Y APRENDER MAS SOBRE EL TEOREMA DE SENO
    MAYERLY CARREÑO LAME 10-02

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias profe! Muy buen vídeo, me sirvió de mucho ya que con ello logre entender el tema fácilmente y de una manera mas rápida.
    Danna Estefania Audor Gomez 10-02

    ResponderEliminar
  20. Profesor mil gracias por sus explicaciones, realmente son practicas, y totalmente entendibles, no deje de ayudar a los que tienen la necesidad de saber, y les cuesta un poquito.
    David Vitery 10-3

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR EL NUEVO VIDEO ME AYUDO A ACLARAR DUADAS Y A MANEJAR MAS
    FACILMENTE ESTE TEMA Danilo Gallleo Perafan. 10-02

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR EL NUEVO VIDEO ME AYUDO A ACLARAR DUADAS Y A MANEJAR MAS
    FACILMENTE ESTE TEMA Danilo Gallleo Perafan. 10-02

    ResponderEliminar
  23. Gracias profesor por el video ya que el video me clara varias dudas que tenía respecto al tema y también ya podremos solucionar mucho más fácil los ejercicios dados en el salón de clase
    mabel natalia real 10-01

    ResponderEliminar
  24. Gracias a Este tipo de videos.. es muy facil saber de donde salen todas aquellas funciones trigonometricas. de hecho es mucho mas facil aprender y entender, ya que se puede volver a poner o pausar.. en algun caso que no se ha entendido muy bien. Gracias profe david. At: Angie Nathalia Bolaños Idrobo 10-02

    ResponderEliminar
  25. excelente video profe,se entiende muy bien y gracias a ello se puede aclarar cualquier duda sobre el tema, a mi me sirvió mucho de ayuda.
    NATALIA IDROBO 10-03

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Gracias profe por el video me ayudo a comprender siertas dudas ya que puedo ver el video las veces que quiero y se entienden de una forma muy fácil todos los videos y de esta manera podre resolver los ejercicios de la clase.
    QUELI DAYANA HURTADO LEON 10-03

    ResponderEliminar
  28. Gracias profesor David este video me ayudo aclarar dudas y a comprender mejor el tema ya que tenia diferentes dudas

    Julian David Ruiz 10.03

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias profe este vídeo me ayudó a entender y aclarar algunas dudas sobre el teorema de la función seno
    Anny karina Duran 10-03

    ResponderEliminar
  30. Gracias por aclararnos cualquier duda, con estos videos, es algo fundamental para entender los temas que se presentan en clase. Gracias profe.
    Valentina Vergara 10-02.

    ResponderEliminar
  31. Gracias profe por aclarar quizas dudas que me quedan en clase.
    Jefferson Fernando Puerta 10-02

    ResponderEliminar
  32. Gracias profe por aclarar quizas dudas que me quedan en clase.
    Jefferson Fernando Puerta 10-02

    ResponderEliminar
  33. gracias profesor David por estos muy buenos y practicos videos que sube a este blog ,ya que gracias a ellos aprendemos cada dia mas sobre el tema de seno y hace que nuestra enseñanza sea mas dinamica

    att:cristian javier perez velasco 10:02

    ResponderEliminar
  34. Muy buen video profe , explica muy bien todos los pasos , me ayuda a entender mucho sobre este tema gracias teacher....
    ALEXANDER GRANADOS FDEZ
    10:03

    ResponderEliminar
  35. Gracias profe por el video , me ayudara a guiarme y aclarar algunas dudas sobre el tema visto
    Leidy Rosero Trujillo 10-03

    ResponderEliminar
  36. Gracias El Video estaba muy interesante me ayudo a resolver unas inquietudes sobre el tema
    Kelly johanna bolaños Burbano
    10-02

    ResponderEliminar
  37. Con este video aclare mis dudas que tenia sobre el teorema de la funcion seno y gracias a ello ya puedo resolver los ejercicios en clase gracias profe.

    Jazmin Caldon 10-01

    ResponderEliminar
  38. gracias profe, el video nos ayuda a poder realizar los ejercicios propuestos en clase y aclarar dudas
    Juan Esteban Vivas Pinzon 10-03

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias profesor por el video ya que me ayudo a facilitar el conocimiento hacia el tema del teorema de seno y asi podre aplicar esto en el desarrollo de ejercicios. Y tambien muchas gracias por su explicacion en clase.
    Juan Manuel Lopez 10-01

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias profesor por el video ya que me ayudo a facilitar el conocimiento hacia el tema del teorema de seno y asi podre aplicar esto en el desarrollo de ejercicios. Y tambien muchas gracias por su explicacion en clase.
    Juan Manuel Lopez 10-01

    ResponderEliminar
  41. Gracias profe, con el video pude aclarar varias cosas que no tenia claro y asi poder un poco mas el tema ... =3 Juan Sebastian Mendez -10-03

    ResponderEliminar
  42. Gracias profesor david por compartir este video me ayudo mucho a aclarar este tema visto ya en clase, ya podre aplicar estos conocimientos en la materia muchas gracias
    DANIELA VIDAL 10-03

    ResponderEliminar
  43. Gracias profesor por el vídeo me ayudo a resolver muchas dudas que tenia respecto al tema y entender mas el tema
    Stiven Montero Solarte
    10-03

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias profe david este video me ayudo aclarar dudas, y me ayudo hacer los talleres en clase, sobre el teorema de seno... muchas gracias por compartir este video con nosotros
    KEVIN DUQUE 10-03

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el video, pude entender y aplicar los conceptos al momento de realizar mi tarea.. gracias
    KAREN ANDREA BONILLA HURTADO 103

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias, profesor david por este excelente vídeo que nos permite aclarar dudas, y confusiones sobre el tema planteado, para asi poder desarrollar cualquier tipo de ejercicio respecto a esto con mas facilidad, con este vídeo y con sus explicaciones en clase no tengo dudas. Muchas gracias por este gesto de darnos a aclarar dudas y que entendamos las matemáticas no solo en la institución si no en redes, para asi con mas facilidad en el momento de alguna pregunta recurrir a estos vídeos

    Lorena larrahondo 10-01

    ResponderEliminar
  48. Gracias profe David por este vídeo, nos será de mucha ayuda para todos aquellos que nos interesa aprender mucho más sobre la trigonometría y sus funciones!

    Hector M. Correa. 10-01

    ResponderEliminar
  49. El vídeo esta muy interesante por que me ayuda a comprender y analizar las actividades que se realizan entorno al tema

    Ronald David Rodriguez R. 10-02

    ResponderEliminar
  50. EJERCICIO DE APLICACIÓN TEOREMA DEL SENO 10°
    Gracias a este vídeo que realizo pude analizar algunas complicaciones sobre algunos angulo del teorema ceno.
    Gracias profesor David & a Hernan Puentes.
    Diego Fernando Campo
    10*02

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el vídeo, es bastante práctico y es fácil de comprender
    ARY JOSE ORDOÑEZ 10:01

    ResponderEliminar
  52. Gracias profe x el video muy claro me ayudó a entender.

    Carlos Mayorquin 10-01

    ResponderEliminar
  53. Excelente Video :) GRACIAS PROFE AT:NATHALIA BOLAÑOS 10-02

    ResponderEliminar