domingo, 31 de julio de 2016

TEOREMA DE LA FUNCIÓN SENO GRADO 10° DAVID

18 comentarios:

  1. El video me ha ayudado mucho ya que en clase habiamos visto ese tema, y con este video pude afianzar y estar mas segura sobre la solucion de triagulos por la ley del seno. Gracias :3
    Jenny Andrea Campo Moncayo 103

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el video me ayudo a reforsar y a aclarar mis dudas sobre el tema y a dener una idea mas clara de ello.gracias


    Juan Carlos Manquilo 10-01

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias profesor por estos vídeos, nos deja bien claro muchas inquietudes. Julian Daniel Salazar López 10.02

    ResponderEliminar
  5. Profesor mil gracias por sus explicaciones, realmente son practicas, y totalmente entendibles, no deje de ayudar a los que tienen la necesidad de saber, y les cuesta un poquito.
    David Vitery 10-3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los videos para una mejor explicaion del tema me ayudan mucho.
    Danilo Gallego Perafan 10-02.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el video me ayudo a entender siertas dudas y a comprender mejor los temas.
    QUELI DAYANA HURTADO LEON 10-03

    ResponderEliminar
  8. buen video profe, ayuda mucho para poder entender mejor este tema y asi poder resolver los ejercicios con mas facilidad,Gracias.
    NATALIA IDROBO 10-03

    ResponderEliminar
  9. Se puede entender mas claramente los temas presentados en clase, gracias profe.
    Valentina Vergara 10-02.

    ResponderEliminar
  10. Se puede entender mas claramente los temas presentados en clase, gracias profe.
    Valentina Vergara 10-02.

    ResponderEliminar
  11. gracias profesor compartir con nosotros este vídeo para poder aclarar dudas y lograr un mejor entendimiento desde la comodidad de nuestras casas ate emily chavez moreno grado 10-02

    ResponderEliminar
  12. gracias profe por el video para reforzar lo visto en clase
    Juan Esteban Vivas Pinzon 10-03

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el video siirvio para aclarar dudas del tma de la clase
    KAREN ANDREA BONILLA HURTADO 103

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el video siirvio para aclarar dudas del tma de la clase
    KAREN ANDREA BONILLA HURTADO 103

    ResponderEliminar
  15. GRACIASPOR EL VIDEO ME ACLARA DIFERENTES COSAS QUE NO ENTENDIA... Y SE QUE ME AYUDARA PARA RESOLVERES LOS TALLERES EN CLASE...
    DANIELA VIDAL
    10-03

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO CON NOSOTROS Y ENSEÑARNOS ESTOS TEMAS DESDE OTRO MEDIO... ME SIRVIO MUCHO
    KEVIN DUQUE 10-03

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO CON NOSOTROS Y ENSEÑARNOS ESTOS TEMAS DESDE OTRO MEDIO... ME SIRVIO MUCHO
    KEVIN DUQUE 10-03

    ResponderEliminar
  18. Profesor gracias por el video me ayudo a entender mas y a aclarar mas sobre el tema
    KAREN TATIANA ROMERO 10-02

    ResponderEliminar