domingo, 16 de agosto de 2015

DEFINICION DE FUNCIONES GRADO 9º DAVID

9 comentarios:

  1. este video me da a entender sobre la funcion, relacion y sobre el producto carteciano aunque la relacion yel producto carteciano son un nuevo tema lo pude entender facilmente gracias .

    Juan Carlos Manquillo 9-01

    ResponderEliminar
  2. Profesor muchas gracias por este vídeo y los demas subidos gracias a estos vídeos podemos entender y seguir adelante con el tema a dado en clases muchas gracias...

    Att: Cristian Perez

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe por este video que esta muy bueno me dio a entender mucho sobre el tema y a complementar las dudas
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este video me ayudo a resolver algunas dudas que tenia sobre el tema visto en clase de funciones.

    Jazmin Alexandra Caldon GRADO 9-01

    ResponderEliminar
  5. Este video me sirvio para mi concepto de funcion para mejorar mi conocimiento acerca del Tema.Tambien en el concepto de relacion y producto cartesiano son temas nuevos y los pude entender facilmente gracias al video donde se pone en practica sobre los conjuntos y ejemplos es mucho mas facil entender estos Temas.
    Gracias profe por el video.

    ANGIE PAOLA CALDÓN *9-01

    ResponderEliminar
  6. gracias profesor por es vídeo esta excelente me sirvio mucho por que ayudo para mejorar mi conocimiento sobre el tema y la materia.
    ATT:KAREN DANIELA MORENO YASNO 901

    ResponderEliminar
  7. gracias profesor por este video me ayudo a en tener el tema y por todos los video que a subido me an ayudado.
    ATT:NAYANI ALEMEZA 901

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me sirvió de mucho profe ya que entendí algo mejor sobre lo que nos a estado explicando de las funciones ya que es un tema nuevo lo puede entender muchos mas fácil gracias a este vídeo

    juan camilo torres arteaga 9.01

    ResponderEliminar
  9. este vídeo me fue de gran ayuda ya que pude entender un poco mas y aclarar algunas dudas sobre el tema
    att:jeison stiven ruiz
    901

    ResponderEliminar