domingo, 23 de agosto de 2015

DEMOSTRACIÓN DE IDENTIDADES 10° DAVID

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. profe no identifico cuales son las entidades fundamentales

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe este vídeo me sirvió de mucha ayuda ya que aclare las dudas que tenia sobre el tema de la demostración de identidades

    diego andres torres arteaga 10.3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este tema de identidadess es muy importante a la vez valioso ya que me permite disernir poco a poco acerca de este tema Gracias Profe David

    Atentamente:Astrid López Meneses
    Grado:10-2

    ResponderEliminar
  6. gracias profesor por el video ya me despejo algunas dudas que tenia :)
    att: ebily perafan 10:02

    ResponderEliminar
  7. gracias profesor por facilitar el video pues es de gran ayuda ya que el tema de identidades trigonometricas es muy complejo y requiere de varios ejercicios a desarrollar para poder comprender las operaciones

    ResponderEliminar
  8. gracias profesor por facilitar el video pues es de gran ayuda ya que el tema de identidades trigonometricas es muy complejo y requiere de varios ejercicios a desarrollar para poder comprender las operaciones

    ResponderEliminar
  9. Gracias profe por este gran aporte, en lo personal, un tema que se me ah echo un reto debido a lo dificil que se me hace operarlo, pero aun asi con ayudas como estas, logro comprender poco a poco mas el tema.
    Elian hurtado 10-03

    ResponderEliminar
  10. Buen video gracias Profe Por permitir que por este medio logremos adquirir conocimientos desde nuestros hogares
    dianey chavez
    10-02

    ResponderEliminar
  11. Gracias profe por este video me ayudo a entender un poco mas sobre el tema ya que se me dificulta un poco

    ResponderEliminar
  12. Gracias Profesor David por el vídeo me ha sido de gran ayuda para mejorar mis conocimientos en este tema
    Att: Diana isabela Rojas
    10:03

    ResponderEliminar
  13. Buen video, se entiende fácilmente el tema. Me aclaró algunas dudas que tenia por ahí ,gracias por el video.
    Giselle Caldono 10.02

    ResponderEliminar
  14. este video aporta mas a entender este tema que en lo personal se me ha hecho algo dificil gracias .
    valentina beron 10.03

    ResponderEliminar

  15. hola profe gracias por el vídeo profe este tipo de ayudas facilitan un poco saber de que se tratan las identidades , porque este tema se me a dificultado mucho y casi no lo entiendo .
    Gracias profe : David
    Carlos Mayorquin 10-03

    ResponderEliminar
  16. Gracias, profesor el vídeo es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  17. gracias por el video es de mucha ayuda juliana paz 10-2

    ResponderEliminar