domingo, 29 de abril de 2018

CLASIFICACIÓN DE LOS ÁNGULOS SEGÚN SUS LADOS GRADO 7° DAVID

13 comentarios:

  1. me parece muy bien que nos den un repaso sobre la clasificación de triángulos,ya que por estos medios se puede reforzar el tema
    NOMBRE: Angélica Velásquez
    GRADO:7:03

    ResponderEliminar
  2. me pareció buena la técnica ya que estamos aprendiendo sobre los ángulos y poder reforzar sobre el tema

    NOMBRE: Michelle uni

    GRADO: 7-03

    ResponderEliminar
  3. me parece un buen método de repaso sobre la clasificación de los triángulos ,ademas también nos ayuda a resolver varias dudas, y reforzar el tema

    NOMBRE Ariana hoyos
    GRADO 703

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Marvin Felipe Hernández flor
    7 - 02

    ResponderEliminar
  7. me parese muy bueno ya que os ayuda a reforzar un poca mas el tema
    NOMBRE:lizeth daniela polindara
    GRADO :7-03



    ResponderEliminar
  8. Cristian David Giron Correa -
    GRADO:702
    El video me parese muy bueno,lo entendi muy bien respecto al tema.Gracias profe

    ResponderEliminar
  9. ME parecio un video claro y sencillo que es un tema de estudiar.
    NOMBRE:DANIEL ALEXANDER CHAGUENDO
    GRADO:7-02

    ResponderEliminar
  10. me parese un metodo exelente de tener mas presente la clasificacion de los triangulos ya que nos permite aprender mucho mas sobre este tema.
    me parece muy buena la idea de los vídeos y talleres para llevar
    mas presente la clasificación de los triángulos.

    grado 7-03

    ResponderEliminar
  11. Me parece un video muy claro me ayudo a entender la clasificación de los triángulos, gracias
    Nombre: Daniel Felipe Velasco Guerrero
    Grado: 702 :v

    ResponderEliminar
  12. Me Parece Un Buen Vídeo GRACIAS Profe

    NOMBRE: SEBASTIAN IBARRA

    GRADO 7-02

    ResponderEliminar
  13. me parese muy Bueno este video puede aprender mucho mas

    nombre:Yurladis Chavez Monsalve.

    grado:7:02

    ResponderEliminar