lunes, 6 de abril de 2015

DEFINICIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS

37 comentarios:

  1. considero que esta es una buena dinamica para reforzar y afianzar los conocimientos obtenidos en la clase, en mi opinion creo que es un video con buena calidad de audio e imagen y la forma de explicar no es tan compleja , aclaré unas dudas que tenia sobre e este tema , que viendolo desde otros ambitos (tecnologico ) se puede aprender mas rapido , la parte que mas me gustó fue la de los consejos para aprender las definiciones de cada una de las funciones , algo que veia duro para recordar pero ahora sera mas facil de memorizar , este es un buen metodo para aprender!

    ResponderEliminar
  2. Pablo ceron 10:3 me pareció que tiene una buena forma de explicar. aclare unas dudas que tenía sobre el tema, me parece una forma práctica de aprender y aclarar dudas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecio un buen video puesto que aclaro bastantes dudas que tenia explico mui bien las funciones trigonometricas es una buena forma de aprender u estudiar porque no hai distracciones y entiendes mejor me gusto y me parecio interesante las abreviaturas que usa para aprenderse las definiciones es bastante bueno porque asi sera mas facil aprenderselas y ademas son mas practicas. con este video es mas facil aprender y estudiar sobre el tema .

    ResponderEliminar
  5. Camilo Valencia 103.
    Me Fue De Gran Utilidad Muy Buena La Calidad Del Video,Me Parece Una Forma Facil De Aprender Saliendose De Lo Monotono Donde No Existen Segundas Personas Qe Intervengan Y No Permita Qe Nos Concentremos,Algunas Dudas Las Aclare Dudas Qe No Fui Capaz Por PenaDe Preguntar En Clases Pero Gracias A Este Nuevo Metodo De Aprendizaje Logre Aclararlas.
    Ecxelente Video

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe por ese vídeo lo cual me aclaro un poco mas los conocimientos sobre las funciones trigonométricas y por los consejos de como aprendernos las formas en que podemos allar el seno coseno y tangente y me parece bueno que reforcemos nuestros conocimientos por ese método ,me gusta la calidad y el sonido me parecen muy buenas por que me explica muy bien todas las funciones trigonométricas
    muchas gracias profe

    Diego Andres Torres Arteaga 10.03

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo en esta pagina profesor,tanto a mi como a los demás estudiantes,este tipo de herramientas nos complementan mas abiertamente nuestros conocimientos que usted nos plantea,y nos ayuda en las dudas y complementaciones que tengamos no solo en este tema,sino en diversidad de tópicos que encontramos en este blog,debido a que aveces es dificil encontrar estas excelentes explicaciones.
    Elian Hurtado 10.03

    ResponderEliminar
  8. valentina narvaez 103

    este video fue de una gran utilidad por que me sirvio para para aclarar bastantes dudas sobre el tema me gusto la forma en la que explico como aprender las funciones trigonometrica crei que iva que iva acostar un poco de trabajo aprendersela pero gracias a este video pude entender y comprender cosas las cuales no puede aentender en clase.

    ResponderEliminar
  9. juan felipe palomino 10:03
    me pareció muy bueno el vídeo ya que explica muy bien el tema y ademas fija toda la atención a la explicación y es muy clara y gracias al vídeo reforzó muy bien lo que se nos enseño en la clase

    ResponderEliminar
  10. el vídeo me parece de gran ayuda ya que aclara muchas dudas sobre el tema las funciones trigonométrica la parte de gran ayuda para mi fue cuando dio ejemplos de como gravarse las funciones (alfa,teta, coseno...) muy buen trabajo profesor

    Daniver Matacea 103

    ResponderEliminar
  11. este vídeo es muy útil como repaso de la clase y los temas vistos en esta, ademas de ser una forma muy dinámica de enseñanza y aprendizaje en matemáticas. Aunque me gustaría saber algo mas sobre el origen historia y significado de las funciones trigonométricas.

    Jeferson Burbano 10-03

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. pues el video nos da a entender en su mayoria cosas que ya sabiamos, puedo decir que es muy instructivo en cuanto las funciones trigonométricas, nos enseña ciertos trucos para recordar lsa funciones y haci facilitarnos el trabajo ....

    Danny Camilo Mejia 10:03

    ResponderEliminar
  14. Este vídeo me ayudo a aclarar ciertas dudas que me quedaban después de las clases me pareció una forma muy dinámica de afianzar y fortalecer los conocimientos vistos en clases.
    un excelente método de fortalecer el aprendizaje con respecto al nivel que debemos alcanzar en respectivo grado.

    William Burbano 10-03

    ResponderEliminar
  15. Considero que este video es muy bueno porque nos ayuda a afianzarnos a este tema ya que nos permite desarrollar con mas fluidez este tipo de ejercicio que nos puede servir en muchas ocasiones y tambien nos permite avanzar y superar las dificultades que se nos presenten de dichos temas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. gracias profe por el video me ayudo a aclarar muchas cosas ahora ya odre realizar mis trabajos con excelencia
    Cristian Yasno 10:03

    ResponderEliminar
  18. Gracias profe por este vídeo me ayudo a entender mas del tema por que el vídeo fue dinámico Y entendible y de muy fácil entendimiento para los estudiantes.
    atentamente: Jose Andres Muñoz
    Grado:10-02

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el vídeo me sirvió mucho para entender un poco mas del tema, es un vídeo de fácil entendimiento el cual me ayudara mucho para resolver los ejercicios.
    Juan Esteban Muñoz 10-02

    ResponderEliminar
  20. gracias profe por esta metodología tan fácil y dinámica
    att:sebastian jurado 10:02

    ResponderEliminar
  21. Muy buen video, La explicación es excelente debido a los términos que se usan para explicar cada uno de los conceptos, esto hace que sea mas comprensible y se pueda tener una mejor interpretación de este tema, que de por sí, si se le coloca atención no se ve tan difícil.

    Andrés Coral, 10-02.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Gracias profe por este video ya que me ayuda y aclarar siertas dudas mas del tema ya que esta dinamico el video esta entendible y ahora ya sabre realizar mis trabajos
    Julian andres trejos

    ResponderEliminar
  24. ¡Excelente video! es muy fácil de entender porque es dinámico, ahora podré desarrollar mejor los ejercicios, gracias.
    Giselle Daniela Caldono
    10:02

    ResponderEliminar
  25. Gracias profe david con el video ya me quedo claro todo
    att: maria de los angeles uzuriaga fajardo
    Grado:10-02

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno este video Gracias Profe. David Esto me ayudo a aclarar agunas dudas que tenia es muy interesante y deja muchos conocimientos.
    att : Dianey chavez ortiz
    10-02

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muy Bueno !! :) Esta Genial Profe Si Entendi :) Me Aclaro Muchas Dudas
    Att: Norli Gutierrez
    10.02

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. gracias profe por el video ya habia entendido en clases pero me ayuda mas en mis conocimientos :)
    att:EBILY PERAFAN
    10:02

    ResponderEliminar
  31. Me ayudo a entender mejor los temas vistos en clase...
    Valentina Muñoz Jaramillo.

    ResponderEliminar
  32. Me pareció muy interesante el video, me sirvió para aclarar dudas y resolver problemas pendientes. Gracias profe por su colaboración
    DAVID ESTEBAN BUCHELI 10-02

    ResponderEliminar
  33. muy interesante el video fue de mucha AYUDA espero seguir entendiendo los temas venideros
    maría camila pizo flor
    10-02

    ResponderEliminar