lunes, 6 de abril de 2015

RADICACION DE NUMEROS REALES 9° DAVID

23 comentarios:

  1. gracias profe por el video de las propiedades de radicacion en números reales, me ayudo a solucionar un par de dudas :D :D :D :D
    juan Esteban Vivas Pinzón 9-03

    ResponderEliminar
  2. gracias profe me pareció muy bueno ya que algunas propiedades no me avían quedado claras pero ahora con este vídeo me han quedado un poco mas claras muchas gracias profe me gusto mucho este video

    Juan Camilo Torres Arteaga 9.01

    ResponderEliminar
  3. gracias profe el video esta muy bueno..aunque ya habia entendido pero con esto me quedan las cosas mucho mas claras y esta muy bueno el vide.. :D
    Karen Romero 902

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Graciias Profesor El Tema De Radicacion Con Numeros Reales Me Ayudo Con Unas Dudas Que Teniia Pude Entender

    Marian Gineth Gongora Montaño Grado: 9-03

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe por el vídeo pude entender ciertas dudas que tenia con el tema de radicacion de números ℝ me dio mucha ayuda :3 :D

    Juan Sebastian Mendez 9-03

    ResponderEliminar
  7. Gracias profe con el vídeo entendí mas aunque me parece un tema fácil pero gracias al vídeo entiendo mejor y con mas facilidad.

    QUELI DAYANA HURTADO 903

    ResponderEliminar
  8. Gracias profe este video me ayudo a profundizar mas y aclarar mis dudas sobre las propiedades de la radicacion de numeros reales

    Karina Duran 903

    ResponderEliminar
  9. Gracias.profe por el video ya que me sirvio de mucha ayuda y poder entender el tema de radicacioN

    Jenny Andre Campo M 903:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias profe el vídeo excelente nos ayuda a aclarar las dudas que teníamos sobre el tema y a ver el tema con mucha mas claridad y facilidad :D

    DIANA PALACIOS 9-02

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. profe el video estuvo muy bueno gracias me aclaro mucha cosas
    PABLO RIVERA 902

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien esplicado me ayudó a entender mucho mas el tema de radicacion,gracias profe.
    Javier mauricio mamian 902

    ResponderEliminar
  14. Profe gran video gracias
    Psdt: comprension en clase
    Valentina Vergara 9-02

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTE PROFE!, el video me ayudó a expandir un poco más mi conocimiento, a entender muchísimo mejor las propiedades de la radicación. MUCHAS GRACIAS PROFE! cada vez me gusta más la matemática.
    JOHANA MANRIQUE.
    9-03

    ResponderEliminar
  16. Gracias profe el vídeo esta excelente, aunque me toco verlo un par de veces mas, al final logre entender todo muy bien GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. gracias profe el video estuvo muy bueno ya que no avia entendido unas cosas pero ya todo esta aclarado carlos gomez 9-03

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el video es muy interesante la forma en que lo explican y me ayudo a comprender un poco mejor el tema Att:Miguel Angel Paz 9_03

    ResponderEliminar
  20. gracias profe me pareció muy bueno el vídeo porque me ayudo a recordar algunos ejercicios que se me olvidaban.
    jorge andres torres 9-03

    ResponderEliminar
  21. gracias profe por este video de las propiedades de radicacion en numeros reales,aclaro muchas de las dudas que tenia y ya no se me dificulta hacer los ejercicios

    ResponderEliminar
  22. gracias profe por el video este me aclaro muchas cosas y ya podre hacer mis trabajos con excelencia
    Natalia Agudelo 9:02

    ResponderEliminar
  23. gracias profe por el video este me aclaro muchas cosas y ya podre hacer mis trabajos con excelencia
    Natalia Agudelo 9:02

    ResponderEliminar