lunes, 27 de mayo de 2013

FUNCIONES TRIGONOMETRICAS DAVID 10°


28 comentarios:

  1. erika gomez


    me parecio muy bueno el video

    ResponderEliminar
  2. muy interesante y con muy buena informacion

    ResponderEliminar
  3. estas diapositivas son de mucha ayuda porque esta muy completo y mas a fondo por lo que nos ayuda a entender mas facilmente y mas rapido
    ATT:MARIA ALEJANDRA BONILLA MOSQUERA 10:03

    ResponderEliminar
  4. esta diapositiva me pareció muy interesante ya que en ella nos damos cuenta de todas las funciones trigonométricas y sus diferentes características y como se puede expresar cada una

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las diapositivas son super buenas aprendi mas sobre el tema y a reforzar mis conocimientos super buenas :) att mabel bonilla 10-03

      Eliminar
  6. A Mi Compañera Alejandr Florez Y a Mi Nos Agrado Mucho El Vídeo Expuesto Ya Que No Ayudo Mucho En Aquellos Putos Que Nos Costo Entender

    At:Alejandr Florez
    Lina Real De 10-03

    ResponderEliminar
  7. Muy importante las diapositivas, pues ademas de representar las graficas de ls funciones trigonometricas, tambien se refuerza con ejercicios ya resueltos que permiten un maximo entendimeinto. Muchas gracias

    Juan José Rosero 10-03

    ResponderEliminar
  8. muy bueno ya que pude comprender mas a fondo el tema sobre todo las graficas

    ResponderEliminar
  9. estas diapositivas me ayudan a entender este tema mas facil porque esta mas claro y concreto y esto me ayuda a resolver dudas que he tenido sobre este tema
    ATT: GLORIA ANDREA PERDOMO HURTADO 10:03

    ResponderEliminar
  10. es muy bueno y interesante gracias

    ResponderEliminar
  11. este trabajo me pareció muy interesante porque todos despejamos nuestras dudas acerca del tema.

    ResponderEliminar
  12. las diapositivas me parecieron muy buenas ya que pude aclarar cosas que todavia no habia entendido y me parece interesante este metodo

    ResponderEliminar
  13. las diapositivas es una forma de aprender muy buena

    ResponderEliminar
  14. estas diapositivas son interesante ya que el estudiante aprende las funciones trigonométricas de una manera sencilla y practica
    att: andres felipe diaz

    ResponderEliminar
  15. me parecieron muy buenas las diapositivas,porque explica cada funcion trigonometricas con graficas y da ejemplos.

    att. erika alexandra velasco h.
    10-03

    ResponderEliminar
  16. Esta diapositiva me pareció sumamente importante, ya que es un método para que nosotros los estudiantes podamos comprender mejor las matematicas. Me parece muy buena estas herramientas por Internet donde podamos consultar; en este caso las funciones trigonométricas que es un tema que hay que tenerlo muy en cuenta
    ATT: JULIAN ANDRES ASTAIZA SOLANO 10-03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta presentación es bien entendí muchas cosas q no entendía creo ATT:Gustavo Vivas Mambuscay 1003

      Eliminar
  17. Esta Diapositiva Me Pareció muy Buena Ya Que me ayuda A Reforzar mas sobre los temas propuestos en este trabajo.


    Zury Andrea Arevalo 10-03

    ResponderEliminar
  18. Esta Diapositiva Es Muy Interesante Ya Que Nos Ayuda A Resolver Problemas De Nuestra Vida Cotidiana Y Sobre Todo A Tener Un Mejor Conocimiento Hacia Las Matemáticas

    Clarena Joyas O. 10-03

    ResponderEliminar
  19. Las Diapositivas Que Vimos A continuación Nos Enseña Las Funciones Trigonométricas y Otra Cosas Que Nos Sirve Para Nuestro Conocimiento y Así Resolver Nuestras Dudas...

    ATT: Luis Andres Romero S. 10-03

    ResponderEliminar
  20. Estas diapositivas son muy interesantes ya que nos ayudan a comprender mejor las matemáticas y el tema visto : LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS atraves de graficas Y diferentes ejemplos

    ResponderEliminar
  21. Estan Muy Interesantes Estas Diapositivas :) Nos Ayudan mucho Saber Ubicar Las Graficas de las Funciones Trigonometricas Gracias!! ..
    Paola Figueroa!!

    ResponderEliminar
  22. Me Parece Interesante Porque nos ayuda a Desarrollar nuestro aprendizaje en el area y En este Caso En Las Funciones trigonometricas! --- Juan Villarraga patas

    ResponderEliminar
  23. me parecia adecuada la forma de enseñansa desde otro metodo que me ha ayudado a comprender la funciones trigonometricas.
    Juan Diego Ramirez Sireno

    ResponderEliminar
  24. me parece que el video es muy bueno y nos enseña mucho sobre como entender las funciones!!

    ResponderEliminar