lunes, 27 de mayo de 2013

GRAFICAS ESTADISTICA 9° DAVID

12 comentarios:

  1. me pareció bueno el vídeo porque enseña como realizar las gráficas de barras y circulares!!

    andres ramirez 9-03

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. este video me ayudo a relacionarme mas con el tema y me ayudo a comprender algunas cosas sobre la construccion de graficas de estadistica

    att: karine andrea torres 9-03

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo es muy interesante su explicación es buena sus gráficas son muy interesantes y aprendí cosas nuevas.

    ANGIE FERNANDEZ LASSO 903

    ResponderEliminar
  5. este video me parecio muy bueno me ayudo mucho a como relacionarme con las graficas y con todo el tema en general astrid juliana paz gomez 903

    ResponderEliminar
  6. me gusta este vídeo ya que es muy interesante por la forma en que nos explica el manejo de las gráficas en barras y circunferencias ... daniel alexander fajardo ordoñez 903

    ResponderEliminar
  7. Me parecio muy beno el video porque me ayuda a realizar todas la graficas que vemos en clase por ejemplo el circular ayuda mucho ell video.

    Brian Andres Gonzalez Vega 903

    ResponderEliminar
  8. Estuvo muy bueno el video porque me ayudo a entender mas sobre las graficas de barras y circulares y aclaro dudas que tenia sobre ello.

    Sebastian David Samudio Suarez 903

    ResponderEliminar
  9. me paresio muy interesante por que aprendi muchas cosas nuevas..
    natalia gironza 903

    ResponderEliminar
  10. me parecio muy bueno este video porque grasias a el ya entiendo mejor las graficas y se me facilita mas el tema jhon fredy chavez sanchez 903

    ResponderEliminar
  11. este vídeo me ayudo a entender el tema de las gráficas y ya no tengo dificultad para desarrollarlas

    ResponderEliminar
  12. y mi nombre es andres felipe mamian campo 903

    ResponderEliminar