sábado, 11 de marzo de 2017

NÚMEROS RACIONALES 8° DAVID

20 comentarios:

  1. gracias profe el vídeo fue muy claro. att. Juan David Chate Castañeda, grado 802

    ResponderEliminar
  2. gracias profe el vídeo fue muy claro. att. Juan David Chate Castañeda, grado 802

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe ya entendí el tema
    Andrés Felipe Hernández Morales 802

    ResponderEliminar
  4. gracias aprendí como resolver el taller

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el video entiendo mas el tema gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gracias profe me ayudo mucho para entender mejor el tema

    ResponderEliminar
  8. Buen video me ayudo a entender ahora se que siempre se toca sacar el minimo comun ultiplo para facilitar el proceso y pense que como eran varias operaciones tocaba hacer varios procesos, pero no ahora tengo el tema mas claro gracias

    ATT YOHANN ALEXANDER VALENCIA JARA

    GRADO. 802

    ResponderEliminar
  9. este video me ayudo mucho a entender el tema , me gusto mucho,gracias profe David . jaqueline Beron 8 02

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Profe gracias eso me ayido a entender todo el procedimiento

    ResponderEliminar
  12. Gracias profe por el taller, así aprendemos mas
    nataly reyes 8:02

    ResponderEliminar
  13. gracias profe ya entendí todo el procedimiento estuvo muy claro ATT:Juan Sebastian fajardo GRADO: 802

    ResponderEliminar
  14. Listo profe ya con el video y fortalesi mi conocimiento sobre el tema

    ResponderEliminar
  15. Pues Buen vídeo profe esto no entendía lo ultimo pero pues por que yo no prestaba casi atención en clase pero aprendí en el vídeo y no me distraigo por que lo veo comiendo y así me concentro comiendo ya corre ji mis dudas buen vídeo profe ;)
    Miguel Ángel Dorado Jimenes 8.03

    ResponderEliminar