lunes, 17 de marzo de 2014

INECUACIONES Y VALOR ABSOLUTO 11° DAVID

20 comentarios:

  1. El video explica claramente como realizar una Inecuacion Matemática, pero tengo una pregunta respecto al tema.¿ Porque si el problema 1 es semejante al problema 2 se resuelven de maneras diferentes?.

    ResponderEliminar
  2. Edwin Stiven Molina Arias

    11-01

    el video explica muy bien los ejercicios pero lo que no entiendo es porque el primer problema lo desarrolla de una forma y el segundo problema se desarrolla de otra forma

    ResponderEliminar
  3. *JEAN CARLO 11-02 // El vídeo trata y demuestra muy claramente sobre como realizar una inecuación matemática.. este vídeo me ayudo bastante para despejar dudas sobre el tema.
    todo bien profe= David Montenegro...

    ResponderEliminar
  4. Angela Dordo 11 '01 El Video Nos Explica Como Resolver Inecuaciones Que Contienen Expresiones Con Valor Absoluto.
    Expresar La Solución De Inecuaciones Que Contienen Valor Absoluto En la Forma De Intervalo O Como Conjunto.
    Y De Tambien Como Trazar En La Recta Real La Solución De Inecuaciones Que Contienen Valor absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Nombre:jesus david casto
    Grado:11-01
    este vídeo nos explica claramente como resolver una inecuacion con valor absoluto con intervalo,conjunto y nos despejan las dudas y las inquietudes que obteníamos con este tema.

    ResponderEliminar
  6. Juan Alejandro Manquillo Franco 11-01
    Una muy buena explicacion, clara y consisa del tema, resolvi la unica duda que tenia. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video resuelve muchas dudas aunque creo que podriamos aclarar mas el tema que por sierto es muy interesante 11-01

    ResponderEliminar
  8. 11-01
    El Video Esta Muy Claro Y Me Ayudo A Hacer Los Ejercicios

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos Andrade 11-01
    Lo Que Se Explica En El Video Es Claro Y Me Ayudo Con Mis Dudas

    ResponderEliminar
  10. leidy castaño 11-01
    el video es muy explicito ya que nos enseña a obtener la respuesta de inecuaciones de valor absoluto y asi a trazar la respectiva recta.

    ResponderEliminar
  11. con este resolví el primer de los puntos que nos dejo pero el 2. y 3 aun hay dudas Diana Lazo 11-1

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo es muy importante para guiarse en resolver los demás ejercicios.
    Me ayuda a aclarar mis dudas en algunos de los ejercicios, los basicos.
    JULIAN ASTAIZA 11-01

    ResponderEliminar
  13. ESTE VIDEO.
    ME AYUDO A RESOLVER DUDAS K TENIA SOBRE INECUACINES Y VALOR ABSOLUTO LOS VIDEOS SON PRATICOS Y MUY ENTENDIBLE GRACIAS
    ANNYIE DAYANA GARCES 11-01

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. la verdad aclare mis dudas con este video y algunos numeros que no sabia de donde salian y exelente video my buena exlicacion y gracias a esto pude guiarem en barias ejemplos y ejercicios att yuli Galvis 11¨-01

    ResponderEliminar
  16. este video fue exelnte y pude resolver y alcarar mis dudas en el

    ResponderEliminar
  17. son claros los conceptos... aunque mantengo dudas con respecto a otros ejercicios, en los cuales tuve que resolver de forma distinta para llegar al resultado... JUAN SEBASTIAN OROZCO 11-3

    ResponderEliminar
  18. La explicacion es muy concreta en si del ejercicio, lo que no entiendo es por que el 2 ejercicio se hace distinto al primero si son iguales
    Victor Manuel Ruiz 11-01

    ResponderEliminar