miércoles, 16 de mayo de 2018

TEOREMA DE PITAGORAS GRADO 7° DAVID

11 comentarios:

  1. me pareció muy interesante y me gustaría seguir aprendiendo sobre
    este tema 7-02 marvin Hernández

    ResponderEliminar
  2. nombre:CRISTIAN DAVID GIRON CORREA
    GRADO:702
    me parece interesante y quisiera reforzar este tema del TEOREMA DE PITAGORAS

    ResponderEliminar
  3. Me parecio un video claro y ahy quque estudiarlo constantemente ,espero que haigan más como este.Daniel Alexander Chaguendo 7-02.

    ResponderEliminar
  4. Me párese un método fácil de apreder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me párese un método fácil de aprender a utilizar las pitagoras atentamente:Johan Gaviria 7:03

      Eliminar
  5. me párese muy bien la teorema de pitagoras ya que aprendemos mas sobre el tema
    NOMBRE=Michelle uni
    GRADO= 7-03

    ResponderEliminar
  6. me parece que es un vídeo muy bien explicado sobre el Teorema de Pitagoras , y nos enseña claramente a encontrar la hipotenusa

    NOMBRE Ariana Hoyos
    GRADO 703

    ResponderEliminar
  7. Me pareció un buen video ya que todo esta muy bien explicado,y nos ayuda a saber mas sobre el tema del Teorema de Pitágoras,ya que lo estamos entrando haber.

    NOMBRE:Angélica Velásquez
    GRADO:7:03

    ResponderEliminar
  8. Me pareció un video interesante y muy bien explicado. Aprendí más sobre este tema
    Nombre: Daniel Felipe Velasco Guerrero
    Grado: 7-02 :v

    ResponderEliminar
  9. muy buen video porque nos ayuda a resolver dudas y apreder mas sobre el teorema de pitagoras

    GRADO 703

    ResponderEliminar
  10. Me Pareció Un Buen Vídeo

    GRACIAS
    GRADO:7-02
    NOMBRE: SEBASTIAN IBARRA

    ResponderEliminar