miércoles, 22 de febrero de 2017

RESTA DE NÚMEROS RACIONALES GRADO 8° DAVID

7 comentarios:

  1. listo profe, me ayudo a conocer un poco mas sobre el tema

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya entendi a multiplicar quebrados yeison ricardo becera 802

    ResponderEliminar
  4. El vídeo me aclaro que cuando es la suma de fracciones con diferente denominador se tiene que sacar el mcm y dividir, luego multiplicar para poder sacar el resultado

    ATT YOHANN ALEXANDER VALENCIA JARA

    802

    ResponderEliminar
  5. Grasias profe por que el vídeo me hizo aprender muchísimo mas y también tuve encuenta como sacar el m.c.m de manera mas facil

    ResponderEliminar
  6. Gracias profesor me ayudo a entender la suma de fracciones Sebastiano concha 802

    ResponderEliminar
  7. Gracias profesor por el vídeo, me parece muy interesante porque me hace entender con mayor facilidad.
    Att: Maribel tatiana camayo sanchez "7-03"

    ResponderEliminar