miércoles, 22 de febrero de 2017

MULTIPLICACIÓN DE RACIONALES GRADO 8° DAVID

9 comentarios:

  1. gracias profe aunque ya entendía pero bueno me reforzaste mas el tema muchas gracias :)
    andrés felipe hernández morales 802

    ResponderEliminar
  2. listo profe, me ayudo a conocer un poco mas sobre el tema Raul santiago coaji grado 802

    ResponderEliminar
  3. garcias profe me ayudo a reforzarme andres fajardo 802

    ResponderEliminar
  4. Buen vídeo profe me parece bien que nos ayude de esta manera porque hay veces no entendemos temas de la clase y estos vídeos nos refuerzan

    ATT YOHANN ALEXANDER VALENCIA JARA

    802

    ResponderEliminar
  5. gracias.
    Natalia Isabella Daza Imbachi 8-01

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe, me hizo conocer muy bien el tema, pero quedo con la duda de donde esta el taller???

    Camila Hoyos Gomez 8.01

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar