miércoles, 22 de febrero de 2017

RESTA DE NÚMEROS ENTEROS 7° DAVID

5 comentarios:

  1. profe el video esta interesante me gusto mucho me sirve bastante de como restar numeros enteros de lo que nos esta explicando esta bien explicado lo mismo en el video entendi ya como restar numeros enteros gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profe pro el video me sirvió mucho (Demasiado) Le agradezco profe. :v

    ATT:Yordy Santacruz Vallejo

    ResponderEliminar
  3. El video esta shidori :v, lo entendi despues de mil reproducciones pero bueh.. :v, ¡¡Muchas Gracias!! ^^
    att: Isabella Muñoz Londoño

    ResponderEliminar
  4. gracias profe me ha quedado claro el conceptos de resta de numeros enteros
    att:
    karen zuñiga

    ResponderEliminar
  5. profe me ayudas te gracias por q la verdad no le entendía nada

    ResponderEliminar