domingo, 6 de noviembre de 2016

ECUACIÓN GENERAL DE LA CIRCUNFERENCIA 10° DAVID

31 comentarios:

  1. Hola Profesor.
    Le quiero dar gracias por este video que me ayuda en la solucion de problemas de este de tipo, puestoq ue en la clase no me quedo un poco claro el tema, pero gracias a este video puede entenderlo.

    Cristiam Castro 10-01

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenas profesor david gracias por este video con este me fue muy util aprender mas sobre el tema "ecuacion general sobre la circunferencia" me aclaro bastantes dudas que no me dejaban desarrollar algunos trabajos pero ahora con esta breve explicacion del video podre desarrollarlos .

    at: Diana Carolina Camacho Hernandez 10-01

    ResponderEliminar
  4. no pense que fuera ser asi de simple... gracias por el video profe david.. Deberian haber las ejemplos.. :) at: angie nathalia bolaños idrobo 10-02

    ResponderEliminar
  5. Gracias profe el video estuvo muy interesante por que me ayudo a clarar muchas dudas que tenia respecto al tema por lo cual le voy a entender mucho mas en clases

    RONALD RODRIGUEZ 10-2

    ResponderEliminar
  6. Que bueno profe que subiste ese video, ya que no pude asistir a clase, pero esto me dio mucha información para realizar mi tarea, muchas gracias.
    Johana Manrique Salazar
    10-03

    ResponderEliminar
  7. profesor gracias por el vídeo me ayudo con las dudas sobre el tema de ecuaciones generales de la circunferencia
    ATT: KAREN DANIELA MORENO YASNO 10-01

    ResponderEliminar
  8. gracias profe gracias al video pude entender mucho mejor el tema
    por la variedad de ejercisios solocionados
    10-02
    danilo gallego perfan

    ResponderEliminar
  9. Gracias a este vídeo me quedo muchísimo mas claro el tema visto en clases. Excelente explicación profe gracias!!

    Luisa Martínez
    10-01

    ResponderEliminar
  10. Profe gracias por el vídeo estuvo muy interesante y compresión mejor el tema de ecuaciones generales de la circunferencia.
    Karen nathalia florez diaz-10-03

    ResponderEliminar
  11. gracias profe el video fue de mucha ayuda, habían varias cosas que no me quedaban claras.Muchas gracias :3
    Jenny Andrea Campo Moncayo 10-3

    ResponderEliminar
  12. Fue de mucha y gran ayuda tanto para mis saberes que debia aclarar lo que me quedo en clase
    JEfferson feranndo puerta

    ResponderEliminar
  13. Gracias profesor por el video ya que este me aclara una duda que tenía respecto al tema visto en clase.
    mabel natalia real 10-01 .

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias profe por compartir este vídeo que nos ayuda a entender más sobre el tema... y poder desarrollar nuestros trabajos 10-01

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias profe por el video tenia muchas dudas y esto me ayudo bastante a saber mas sobre el tema :)

    Juan Manuel Lopez 10-01

    ResponderEliminar
  17. Gracias profesor excelente vídeo, muy bien explicado. me doy cuenta que no es tan dificil como pensé
    Lorena larrahondo 10-1

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias profe por el video tenia muchas dudas y esto me ayudo bastante a saber mas sobre el tema :)

    Juan Manuel Lopez 10-01

    ResponderEliminar
  19. En este video pude entender y saber mas a fondo sobre el tema ecuación general de la circunferencia gracias por el video profe David.

    Maria Velasco 10-01

    ResponderEliminar
  20. Profe el video nos ayuda a tener mas precision y capacidad para el desarrollo de ejercicios y planteamientos acerca de este tema por lo tanto es de gran importancia y claridad para enterder rapidamente el tema.
    Att:carlos golondrino 10-01

    ResponderEliminar
  21. Profe gracias por el video ayudó mucho a entender el tema .

    Carlos Alberto Mayorquin 10-01

    ResponderEliminar
  22. Gracias Profe Por el video Ya que es muy
    Practico Y facil de entender. Ademas me facilita para resolver los ejercicios vistos en clase

    Angie Caldon 10-01

    ResponderEliminar
  23. Gracias Profe por el vídeo ya que es muy practico y me ayudó a aclarar mis dudas sobre el tema.

    Jazmin Caldon 10-01

    ResponderEliminar
  24. muy bueno el video ya que está muy bien explicado y esto me da a entender más sobre el tema visto en clases gracias nuevamente profe
    aat:Cristian Camilo Cruz Cruz 10-01

    ResponderEliminar
  25. Gracias profesor agradesco por brindarnos estos videos puesto que nos es mas facil resolver los ejercios que se dejan en clase

    Juan Camilo Torres Arteaga 10.01

    ResponderEliminar
  26. El vídeo es de mucha ayuda ya que nos da una idea mas clara y concreta del tema visto y explicado en clase , además nos ayuda a su fácil desarrollo en los trabajos .



    Juan Carlos Manquillo. 10-01

    ResponderEliminar
  27. gracias profe David por darnos a conocer estos vídeos que son muy interesantes ya que explican claramente hasta llegar a un resultado sobre este tema ademas profundice y aclare mis conocimientos.
    Diana chavez 10-01

    ResponderEliminar
  28. Gracias a este vídeo aclare dudas pendientes de el tema visto en clases muchas gracias profesor
    Ana isabel ceballos 10*01

    ResponderEliminar
  29. Profesor el vídeo estuvo bastante interesante, logre aclarar muchas dudas y se que me ayudará a poder realizar bien los ejercicios.

    ResponderEliminar
  30. :17
    Profesor el vídeo estuvo bastante interesante, logre aclarar muchas dudas y se que me ayudará a poder realizar bien los ejercicios. Ary José Ordóñez Fernández 10.01

    ResponderEliminar
  31. Me pareció un vídeo muy úti. Muy interesante y muy fácil de entender u me párese una forma muy fácil para repasar y reforzar dudas q quedan en la clase

    Mauricio Acosta 10.01

    ResponderEliminar