martes, 1 de noviembre de 2016

DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS 10° DAVID

42 comentarios:

  1. Profe Muchas gracias por subir este video pues me ayuda a mejorar y complementar algunas partes que no entendi en la clase pasada

    Cristiam Castro 10-01

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias profe por este vídeo me ayudo a entender unas cosas en las cuales tenia algunas dudas me sirvió bastante, nuevamente gracias.

    Luisa Martínez 10-01

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profesor por el video ya que con el podemos aclara las dudas respecto al tema visto en clase

    natalia real 10-01

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias profe por el video, me ayudo bastante saber mucho mas acerca del tema, y gracias tambien por su explicacion en las clases.

    Juan Manuel Lopez 10-01

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por el video me fui util para poder saber mas sobre el tema que se explico en la clase

    Juan Camilo Torres Arteaga 10.01

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe David por el video ya que a través de este pude aclarar dudas sobre lo ya visto en clase y a aprender mas sobre este tema

    Maria Velasco 10-01

    ResponderEliminar
  7. Gracias profe por el video Ya que me ayudó a entender mejor el tema Y resolver algunas dudas .

    Angie Caldón 10-01

    ResponderEliminar
  8. Gracias Profe por el vídeo ya que me ayudo a aclarar mis dudas del tema visto en clase

    Jazmin Caldon 10-01

    ResponderEliminar
  9. el vídeo esta muy bueno por que esta muy bien explicado y esto me ayuda a entender en el tema nuevo gracias profe
    att: cristian camilo cruz c 10-01

    ResponderEliminar
  10. Grasias por el video me llamo la atención en siertos puntos dados en clase
    Sebastian 10_01

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El vídeo fue de mucha ayuda para el entendimiento del tema ya visto en clase.



    Juan Carlos Manquillo. 10-01

    ResponderEliminar
  13. Gracias profesor por el vídeo "distancia entre 2 puntos" me ayudó a aclarar mis dudas y tener mas claridad al tema en clase. Víctor Manuel ordoñez Fernández - grado 10-01

    ResponderEliminar
  14. buenos tardes profe el vídeo es mu importante porque me ayudo a comprender algunas cosas o dudas que tenia en clase.
    porque el vídeo nos explica varias cosas entre los puntos y la gráfica,gracias por la explicación. Att:Jhon Alexander Sanclemente Sanchez-Del GradO:10-02

    ResponderEliminar
  15. buenos tardes profe el vídeo es mu importante porque me ayudo a comprender algunas cosas o dudas que tenia en clase.
    porque el vídeo nos explica varias cosas entre los puntos y la gráfica,gracias por la explicación. Att:Jhon Alexander Sanclemente Sanchez-Del GradO:10-02

    ResponderEliminar
  16. Gracias por subir éste vídeo profe, puedo comprender ahora mucho más éste tema.
    Johana Manrique
    10-03

    ResponderEliminar
  17. gracias profe muy bueno el vídeo ya que pude aclarar mis dudas sobre este tema al igual pude profundizar un poco mas mis conocimientos para poder desarrollar los ejercicios con mayor facilidad.
    Diana chavez
    10-01

    ResponderEliminar
  18. Gracias profe por el vídeo fue de gran ayuda y de entendimiento se logro entender mas allá de lo que ya se había explicado en clase de tal modo aclaro dudas para quienes no entendían el tema distancia entre 2 puntos y de tal manera es importante conocer nuevos conocimientos.
    ATT:CARLOS GOLONDRINO 10-01

    ResponderEliminar
  19. Profe gracias por el vídeo me ayudó a entender y acalar unas dudas que tenia de el tema distancia entre 2 puntos
    Karen Nathalia Florez Diaz //10-03

    ResponderEliminar
  20. Gracias profesor. El video me ayudó a entender un poco más el tema
    y aclarar mis dudas

    ResponderEliminar
  21. profe gracias por el vídeo me ayuda a entender algunas dudas que me quedaron cuando explico en la clase
    JORGE ANDRES TORRES 10-03

    ResponderEliminar
  22. gracias profesor por el vídeo me ayudo a resolver muchas dudas que tenia sobre el tema y a entenderlo mejor
    stiven montero solarte
    10-03

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. gracias profe por el vídeo, me fue de gran ayuda ya que con este entendí un poco mas el tema.

    jeison stiver ruiz velasco
    10-01

    ResponderEliminar
  25. Buen vídeo profe, me ayudo a aclarar algunas dudas que tenia sobre este tema. gracias

    Natalia idrobo muñoz 10-03

    ResponderEliminar
  26. Gracias profe por el video me fue muy útil para aclarar dudas

    Diana Carolina Rivera Ruiz 10.03

    ResponderEliminar
  27. Profesor David Montero, quisiera darle las gracias ya que el anterior video de "distancia entre dos puntos" me fue de gran ayuda para aclarar mis dudas. Así podre realizar mis ejercicios puestos en clase con mayor facilidad.

    att: Diana Carolina Camacho Hernandez 10-01

    ResponderEliminar
  28. Gracias profesor el video me ayudo mucho a resolver bastantes dudas que tenia sobre el tema de "distancia entre puntos" .

    att: Yulieth Paola Diaz Diaz 10-01

    ResponderEliminar
  29. Gracias a este video, cada estudiante podemos entender mejor los temas visto en clase, es de mucha ayuda poder ver desde otro punto de vista las matematicas Gracias Profe.
    Valentina Vergara 10-02.

    ResponderEliminar
  30. EL EJERCICIO ESTA EXPLICADO PASO A PASO DE MANERA MUY LENTA Y CLARA A QUI PODEMOS OBSERVAR QUE PODEMOS HALLAR LA DISTANCIA POR MEDIO DE LOS PUNTOS DADOS, UTILIZANDO EL TEOREMA DE PITAGORAS. AL INICIO DEL VÍDEO PODEMOS EVIDENCIAR UN TRIANGULO RECTÁNGULO EN EL CUAL PODEMOS CALCULAR SUS ÁNGULOS GRACIAS PROFE. ANDRES VELASCO YALANDA 10.02

    ResponderEliminar
  31. el vídeo me ayudo mucho con algunas cosas que no logre entender , ya que con el vídeo me aclaro mis dudas y preguntas gracias profesor.

    Daniela Jaimes Peña 10-02

    ResponderEliminar
  32. el vídeo me ayudo mucho con algunas cosas que no logre entender , ya que con el vídeo me aclaro mis dudas y preguntas gracias profesor.

    Daniela Jaimes Peña 10-02

    ResponderEliminar
  33. grcias profe este video me ayudo a entender lo que no entendia leidy caicedo 10-02

    ResponderEliminar
  34. Profesor gracias por este video, comprendi algunas cosas pero no todo como esperaba de igual forma muchas gracias porque en si tambien me aclaro algunas dudas.
    Angy Vanessa Posada. 10-02

    ResponderEliminar
  35. Prf gracias x el video me ayudo mucho a comprender lo expuesto por usted en la clase.

    Carlos Mayorquin 10-01

    ResponderEliminar
  36. Gracias profe el video estuvo muy interesante por que me ayudo a clarar muchas dudas que tenia respecto al tema por lo cual le voy a entender mucho mas en clases

    RONALD RODRIGUEZ 10-2

    ResponderEliminar
  37. gracias profesor por que pude enteder mejor sobre el tema tenia algunas dudas pero ya se me aclararon muchas gracias MARIAN GINETH GONGORA GRADO:10-03

    ResponderEliminar
  38. gracias por que me ayudo aclarar la mayoria de mis dudas con la explicacion
    10-02
    danilo gallego perafan

    ResponderEliminar
  39. gracias a este video profe podre mejorar mi aprendizaje en el area de matematicas y asi entender mas, tambien me ayudo a aclarar unas dudas que tenia lo cual me servira mucho para participar en su clase, muchas gracías!
    PABLO ANDRES RIVERA 10:02

    ResponderEliminar
  40. gracias profe por la realización de estos videos ya que construye la enseña de distintos estudiantes los cuales no entienden lo suficiente acerca del tema explicado en clase.
    Natalia Agudelo 10-02

    ResponderEliminar
  41. Gracias profesor excelente vídeo, muy bien explicado. me doy cuenta que no es tan dificil como pensé
    Lorena larrahondo 10-1

    ResponderEliminar
  42. Gracias profe x el video , esta muy claro y sencillo de darse a entender , me fue de gran utilidad .

    Carlos Alberto Mayorquin 10-01

    ResponderEliminar