lunes, 7 de septiembre de 2015

RECTAS PARALELAS Y RECTAS PERPENDICULARES GRADO 9° DAVID

14 comentarios:

  1. EN ESTE VÍDEO DE RECTAS PARALELAS Y RECTAS PERPENDICULARES PODEMOS DECIR QUE EN CADA RECTA SE APLICA SU ESTRUCTURA Y SU PROCEDIMIENTO EN EL MOMENTO DE DESARROLLAR O SOLUCIONAR UN EJERCICIO Y DE TENER EN CUENTA LAS PAUTAS PARA LLEGAR AL CAMINO CORRECTO QUE ES ENCONTRAR EL GRÁFICO DE LAS RECTAS PARALELAS Y PERPENDICULARES ADEMAS SE PUEDE DECIR QUE EN LAS RECTAS PERPENDICULARES LA RECTA DEBE SER UN ANGULO DE 90° POR LO TANTO GRACIAS PROFE POR EL VÍDEO QUE FUE DE GRAN IMPORTANCIA Y DE MUCHO CONOCIMIENTO PARA EL QUE LO OBSERVA.

    ATT:CARLOS ANDRES GOLONDRINO ERAZO 901

    ResponderEliminar
  2. EN ESTE VÍDEO DE RECTAS PARALELAS Y RECTAS PERPENDICULARES PODEMOS DECIR QUE EN CADA RECTA SE APLICA SU ESTRUCTURA Y SU PROCEDIMIENTO EN EL MOMENTO DE DESARROLLAR O SOLUCIONAR UN EJERCICIO Y DE TENER EN CUENTA LAS PAUTAS PARA LLEGAR AL CAMINO CORRECTO QUE ES ENCONTRAR EL GRÁFICO DE LAS RECTAS PARALELAS Y PERPENDICULARES ADEMAS SE PUEDE DECIR QUE EN LAS RECTAS PERPENDICULARES LA RECTA DEBE SER UN ANGULO DE 90° POR LO TANTO GRACIAS PROFE POR EL VÍDEO QUE FUE DE GRAN IMPORTANCIA Y DE MUCHO CONOCIMIENTO PARA EL QUE LO OBSERVA.

    ATT:CARLOS ANDRES GOLONDRINO ERAZO 901

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno el videos por que nos ayuda a compreder mejor los ejercicios

    ATT: RONALD DAVID RODRIGUEZ RIVERA

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno el videos por que nos ayuda a compreder mejor los ejercicios

    ATT: RONALD DAVID RODRIGUEZ RIVERA

    ResponderEliminar
  5. Pude entender mejor el tema y es muy concreto el video ya que me ayudo a resolver mejor los ejercicios vistos en clase.Gracias profe.

    Angie Paola Caldon 9-01

    ResponderEliminar
  6. este video nos enseña las clases de rectas y como se pueden desarrollar y nos mejora el metodo de resolver el taller que nos dejo gracias .

    juan carlos manquillo 9-01

    ResponderEliminar
  7. bueno este vídeo es muy elemental para nosotros ya que de este vídeo aprendemos temas nuevos como lo es Coincidente o intersecantes y que estos temas los aplicamos y de paso ejercitamos la mente y así aprendemos mejor gracias profe por el vídeo muy bueno
    att: Cristian camilo cruz cruz , 9-01

    ResponderEliminar
  8. Gracias profe este vídeo me sirvió de mucho me ayudo un poco pero a n sigo muy confundido por eso tendré que seguirlo viendo pero me aclaro unas pocad dudas

    Juan camilo torres arteaga. 9.01

    ResponderEliminar
  9. Este video me ayudo a resolver algunas dudas que tenia sobre el tema visto en clase de RECTAS PARALELAS y RECTAS PERPENDICULARES gracias profe por el video por que me sirvio de gran ayuda para resolver los ejercicios.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen video profe me ayuda a comprender y a entender mucho mas el tema gracias ✌
    ALEXANDER GRANADOS 903

    ResponderEliminar
  11. Gracias Por el video pude aclarar ciertas dudas sobre el tema pero se que con esfuerzo y dedicasion podre entender muy bien el tema.
    QUELI DAYANA HURTADO LEON 903

    ResponderEliminar
  12. gracias profe por este vídeo me ayudo a entender y comprender mucho mas de lo que es las rectas paralelas y perpendiculares
    att: jeison stiver ruiz 901

    ResponderEliminar
  13. este video me ayudo a resolver algunas dudas que tenia sobre el tema ademas de que lo explica muy bien
    att:cristian perez 901

    ResponderEliminar
  14. este video me ayudo a resolver algunas dudas que tenia sobre el tema ademas de que lo explica muy bien
    att:cristian perez 901

    ResponderEliminar