domingo, 26 de julio de 2015

TEOREMA DE LA FUNCIÓN COSENO 10º DAVID

12 comentarios:

  1. En este vídeo esta muy clara la explicación ya que me permite entender este nuevo tema y sera mucho mas fácil realizar operaciones entre otros
    Atentamente : Astrid López Meneses Grado 10-02

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video me deja en claro el tema ya que es preciso para entender más fácil el tema
    José Andrés Muñoz 10-02

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes profesor en el vídeo observo claramente lo que vamos a trabajar explica muy bien le agradezco por esta ayuda

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el vídeo muchas gracias entendí todo ala perfección

    anyela katerine salazar muñoz

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el vídeo muchas gracias entendí todo ala perfección

    anyela katerine salazar muñoz

    ResponderEliminar
  7. exelente video muy bueno gracias a el ya tengo una idea de lo que es el teorema de la funcion coseno
    Att:
    Dianey chavez 10-02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente video ya que me ha permitido entender cooy facilidad y de una manera practica el tema a tratar formaleciendo mis conocimientos de una forma didactica Gracias profe
      Att :Natalia Gaviria 10°2

      Eliminar
  8. un video muy interesante y ayuda a aclarar las dudas que tengamos en este nuevo tema ahora si podemos empezar con mucha mas facilidad y con mucho mas entendimiento
    camila flor 10°02

    ResponderEliminar
  9. jmm este tema si esta mas complicado que el teorema de la función de seno pero tampoco es imposible de entender, poniendole buena atención al video ya es mas entendible, buen video
    Andrés Coral 10-02

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias profe por compartirnos este gran aporte, me aclaro dudas y me ayudo a resolver unos ejercicios con respecto al tema, gracias.
    10-03

    ResponderEliminar