sábado, 28 de febrero de 2015

FACTORIZACIÓN TRINOMIO CUADRADO PERFECTO GRADO 9° 2015 DAVID

28 comentarios:

  1. Esta Muy Bueno El Video Ya Que Me Facilito Entender Mas este Caso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profe por este viedeo, ya que me ayudo a comprender un poco mejor el CASO 4 DE FACRORIZACION T.C.P

    ResponderEliminar
  3. gracias profe este video me ayudo a corregir errores que teia sobre facatorizació de TCP

    ResponderEliminar
  4. Gracias Profesor por subir este vídeo ya que fue una gran ayuda para con los ejercicio planteados en clase.

    ResponderEliminar
  5. Gracias profe ya que con este viseo se me facilita mas hacer los ejercicios

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el video profe! ya entendi mas sobre este tema

    ResponderEliminar
  7. Gracias profe por el video estan muy claras las explicaciones y entendi mejor el tema

    ResponderEliminar
  8. Gracias profe por el video estan muy claras las explicaciones y entendi mejor el tema

    ResponderEliminar
  9. Un video muy explicativo, didáctico y comprensible, ayudó a entender más la factorización de los TCP, gracias.

    ResponderEliminar
  10. me parecen unos vídeos muy buenos por que me enseña o repite lo que no alcance a entender muchas gracias profe
    juan camilo torres arteaga 9.01

    ResponderEliminar
  11. me parecen unos vídeos muy buenos por que me enseña o repite lo que no alcance a entender muchas gracias profe
    juan camilo torres arteaga 9.01

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que los vídeos son muy buenos porque nos brinda la oportunidad de aclarar nuestras dudas y nos enseña un poco mas y a como hacer las operaciones y nos facilita el aprendizaje gracias profe

    ResponderEliminar
  13. Gracias profe por colocar este video me gusto porque aclare unas cuantas cosas ;)

    ResponderEliminar
  14. Profe muchas gracias por el video entendi mucho mas el tema y cada duda ya la aclare
    Julian David Ruiz
    9.03

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias, Me Sirvió Mucho Su Explicación... Era Tan Sencillo ! :D Muchísimas Gracias! Me Doy Cuenta De Que Me Compliqué La Vida :p Muchas Gracias...... Mas Sencillo En las Clases :D David Vitery 903

    ResponderEliminar
  16. los vídeos son muy bueno me ayuda a enterder mas los temas y aprendo mas aclare muchas dudas :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias profe por el vídeo, aclare muchas dudas y me ayudo a entender mas el tema

    ResponderEliminar
  18. Gracias Profe Este Vídeo Me Ayudo a Entender Mas Sobre el Tema.

    ResponderEliminar
  19. profe gracias por el video me ayudo muchisimo para acordarme de el T.C.P ya que se me habian olvidado unas cositas :D
    Juan Esteban Vivas Pinzón 9-03

    ResponderEliminar
  20. es un video que me ayudo a abrir mas mis conocimientos y de tener mas ideas de como poderlos realizar aplicando mi conocimiento
    att:carlos andres golondrino erazo
    901

    ResponderEliminar
  21. es un buen vídeo me ayudo mucho a complementar mis conocimientos y a recordar ciertas cosas que se me habían olvidado.
    QUELI DAYANA HURTADO LEON 903

    ResponderEliminar
  22. Excelente el video me ayudo a recordar todo lo que aprendi hace poco
    Valentina Vergara 9.02

    ResponderEliminar
  23. gracias profe estuvo excelente el vídeo ya que me ayudo a recordar más sobre el TCP
    Cristian cruz 9-01

    ResponderEliminar
  24. Gracias Profe por el video fue de mucha ayuda me aclaro algunas dudas e inquietudes y a recordar el tema de TCP .. Ya que nos servira durante el transcurso del año
    Leidy Rosero 9-03

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR EL VIDEO FUE DE GRAN AYUDA PARA DESPEJAR LAS DUDAS QUE TENIA SOBRE T.C.P

    KAREN ANDREA BONILLA HURTADO
    903

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS POR EL VIDEO FUE DE GRAN AYUDA PARA DESPEJAR LAS DUDAS QUE TENIA SOBRE T.C.P

    KAREN ANDREA BONILLA HURTADO
    903

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el vídeo me sirvió de mucha ayuda para mejorar mis errores

    jose alexander navarro :901

    ResponderEliminar