sábado, 16 de agosto de 2014

MULTIPLICACIÓN DE FRACCIONES 7° DAVID

5 comentarios:

  1. Este video me ayudo con la practica en clase sobre fracciones con numeros quebrados y ya se mas sobre el tema.
    ZULY FERNANDA PEREZ

    GRADO: 7-03

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me enseño a multiplicar fracciones con números racionales y así no me quedare atrás en este tema
    David calambas 701

    ResponderEliminar
  3. Me despejo las dudas que tenia sobre la multipicacion de fracciones con numeros racionales y podre resolver los talleres sin ningun problema
    Pablo Andres Betancourt 7_01

    ResponderEliminar
  4. brayan esteban lame ruiz 703

    este video me uyudo a aclarar mis dudas sobre como efectuar fracciones
    con numeros quebrados

    ResponderEliminar
  5. junior manuel sanchez bolaños

    gracias a este vídeo comprendí la multiplicasion de fracciones

    ResponderEliminar